[RUMOR]GTA V podría llegar a Vita

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Prefiero jugarlo en una pantalla grande para ver toodo lujo de detalles xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo que quieran hacerlo directamente para Vita, quizás un port, sí. Desde luego que fuese exclusivo para Vita sería LA EXCLUSIVA, el juego por el que venderían la consola por kilos, pero no se... no veo un juego de este tamaño en una portátil :S
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
No creo que quieran hacerlo directamente para Vita, quizás un port, sí. Desde luego que fuese exclusivo para Vita sería LA EXCLUSIVA, el juego por el que venderían la consola por kilos, pero no se... no veo un juego de este tamaño en una portátil :S

Si pruebas la consola veras que puede con eso y mucho mas, que el Skyrim iria de lujo xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo creo que si lo hacen, bienvenido sea jajaja XD sería un juegazo la verdad y para una portatil como ps vita le darían alas para hacerse un hueco más grande en el mercado
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo veo mas posible un San andreas stories en psvita , igual que hicieron en psp con vice city y liberty city.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
@Bhansee dijo:
Si pruebas la consola veras que puede con eso y mucho mas, que el Skyrim iria de lujo xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
$ony me da asco y si puedo le escupo cuando tengo ocasion, pero Bhansee tiene toda la razon. Teniendo la Vita desde el dia que salio puedo asegurar que puede tirar con casi cualquier cosa de PS3 (incluso algunos tiran mas en Vita, el FIFA le pega mil patadas a la version PS3), lo unico que tiene que prescindir es del Anti Alising y cuatro chorradas y tienes el mismo juego que en PS3 pero mucho mas nitido.

Me meteria un dedo en un ojo por tener el Skyrim en la Vita, aunque admito que por el GTA tambien lo haria. :D
 

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Holas, segun e podido leer en la pagina de GamerZona,
Sony estudia la posibilidad de ofrecer el nuevo Grand Theft Auto V totalmente gratis en su versión para Playstation Vita. Los usuarios podrían descargar el juego de manera gratuita, eso sí, una vez hayan adquirido su versión para Playstation 3. Así al menos, lo han dejado caer en su reciente encuesta.
Es solo un rumor, pero algo es algo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que no me sorprendería si llegara a Vita, el pack de la consola + GTA V se vendería muy bien, o eso creo.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo la verdad que creo que si sacasen un port incluso estaría muy bien...pero la verdad que la noticia del GTA V en Vita...pff....los churros creo que se venderían menos!! jajaja que se lo piense Sony porque creo que el número de ventas de consolas y de juegos creo que serían incalculables
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
@Harbuk dijo:
Holas, segun e podido leer en la pagina de GamerZona,
Sony estudia la posibilidad de ofrecer el nuevo Grand Theft Auto V totalmente gratis en su versión para Playstation Vita. Los usuarios podrían descargar el juego de manera gratuita, eso sí, una vez hayan adquirido su versión para Playstation 3. Así al menos, lo han dejado caer en su reciente encuesta.
Es solo un rumor, pero algo es algo.
Eso (aunque estaria genial) no creo que lo hagan, vamos que ni de coña.
Si lo sacasen para PSVITA el GTAV lo logico seria que es que tuviera lo de partidas cruadas como el Metal Gear.
Pero que comprando una version regalen la otra no lo veo.
 

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
9
Karma
3
@Bboy_knucles dijo:
@Harbuk dijo:

Eso (aunque estaria genial) no creo que lo hagan, vamos que ni de coña.
Si lo sacasen para PSVITA el GTAV lo logico seria que es que tuviera lo de partidas cruadas como el Metal Gear.
Pero que comprando una version regalen la otra no lo veo.
yo cuando lo lei me kede blanco......por soñar que no kede, :D
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Ya hay juegos que comprando la version de ps3 te regalan la de vita. No creo que GTA V yegue a psvita, cuanto ocuparía el juego? Sinceramente no creo que salga en psvita..
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Cualquier cosa que aumente las ventas de Vita esta bien y mas para los que la hemos comprado y sabemos lo que puede dar de si
 
Superior