Rumor: Kingdom hearts BBS para PS3

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@Altair-Creed dijo:
@PROnetwork_117 dijo:Colar perfectamente un KH sin mundos Disney?Pues va a ser que no,sin Mundos Disney Kingdom Hearts no seria lo mismo y los "VERDADEROS FANS" se decepcionarian porque seria perder la esencia de la Saga,eso es lo que ha hecho GRANDE a esta Saga juntar personajes Disney con personajes de Final Fantasy sin eso seria un gran error.Que no te gusta Disney pues muy bien,pues a mi que ni me los quiten si no arde Troya.

Si has estado estos años jugandolos sin que te guste que tenga cosas Disney,por que los jugaste?Que pasa que ahora eres demasiado MAYOR para jugar a un juego que tenga cosas de Disney?Venga no me jodas,yo con 23 años que tengo me encanta Disney y no me averguenzo de ello,tiene sus peliculas clasicas que estan dentro del Kingdom Hearts como el Rey Leon,Pinocho,La bella y la Bestia,Cenicinenta,Peadillas antes de Navidad,Hercules..........Yo al pincipio cuando me entere que un juego tendria sus personajes Disney decia vaya juego de niños pero despues de jugarlo me di cuenta que como me gustaban las peliculas Disney cambie completamente de opinion sobre Kingdom Hearts ademas de que se convirto en una de mis Sagas Favoritas.

Que los mundos Disney estaban hay por el tiron comercial?Completamente equivocado otravez,si estan hay es por una Colaboracion de Square-Enix y Disney Interactive Studios nada mas porque si vamos a decir que es por tiron comercial de Disney dilo tambien por Final Fantasy que es una de las Sagas mas conocidas y queridas en la Historia de los videojuegos.
Esta saga ha sido un exito,ha vendido millones de copias cada juego dudo que los quiten y que yo sepa son unos Juegazos.

Respeto esta opinion pero no la comparto.
Ya, para mi los mejores mundos fueron los del KH 2, los del 1 ni fu ni fa, y los del birth by sleep no me gustaron la gran mayoria.
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Si es verdad me has dado una noticia de infarto!!!!

Como me gustaria volver a jugar al 1 y al 2 en ps3 con buenos graficos, hace tanto tiempo que me los pase.... ademas tambien me he pasado uno de la gameboy advance el kingdom hearts chain memories

Todavia recuerdo el malo final del 2, que iba en una nave dragon y al final te hacia una lluvia de espadas o algo asi
A eso me refiero yo con mundos psicodelicos de fumados y con enemigos bestiales, espero no spoilear a nadie, pero no se si recordais la batalla final del 2 con las paredes de lineas blancas y negras estaba guapisima.

Ojala salga KH III con los gráficos del video final del 2


 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Ahora que me fijo, el KH BBS parece que ven(ventus) va a ser Sora o roxas como querais, Terra será Riku por lo de la oscuridad y Aqua, Kairi por descarte y ya que en KH 2 llevaba una llave espada.
 
Superior