Rumor: Nokia n-Gage en Xbox 360 y Playstation 3

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
"Se ha lanzado el rumor de que la plataforma de Nokia n-Gage ampliará horizontes, y lo que pretenderían ni más ni menos es introducirse en otras plataformas a través de los servicios de descarga de las mismas, es decir, a través de Xbox Live y PlayStation Online.

Efectivamente hablamos de que si esto sucede se podrá jugar con la XBOX 360 y la PlayStation 3 a los juegos de la plataforma.

Este rumor se ha podido escuchar en la Develop Mobile 2008, en declaraciones de Aki Järvilehto, que es el responsable de innovación y desarollo comercial de Nokia.

A mí esto me suena algo extraño, ¿resulta interesante jugar a un juego de n-Gage (menos calidad y tamaño) en una consola de altas prestaciones?"

FUENTE: http://gizmovil.com/tag/n-gage/
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Me parece una gran idea... a mi suponer , poco dinero sacaran con los juegos de n-gage, mas que nada porque poca gente la tiene, es un buen modelo de negocio...

Salu2^^!!
--- [ Añadido ] -----
, ¿resulta interesante jugar a un juego de n-Gage (menos calidad y tamaño) en una consola de altas prestaciones?"
Ya te digo yo que si, en xbox live hay montones de clasicos de la NASA ( los mas curtidos sabran cual es jejejeje) cmo por ejemplo contra, que esta de pm poder volver a jugarlos:

Salu2^^!!
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Para nokia interesante, para nosotros no jajajajaj.
Como que noo?? claro que es interesante, lo digo y lo repito, hay que disfrutar de TODO lo que nos ofrece el merado, hay autenticas joyas en las plataformas de la competencia( la competencia de sony, no la mia) y que muchos por fanatismo se quedaran sin disfrutar...

Salu2^^!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
cuando se menciona n-gage supongo que no sera solo la maquina, sino los moviles de la N-Series que se utilizan como videoconsola. Es lo que ha echo nokia, la n-gage ya no se vende, sino los moviles N-series con N-gage. N96 N81 etc.... por lo que SI hay varias "consolas" N-gage.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo creo que es bastante absurdo jugar a juegos cuya calidad grafica en moviles es mala,no te digo ya en un TV....
O los optimizan,para que sean parecidos a los de la store,o me parece a mi que van a ganar menos que papa noel en verano!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Interesante?

¡¡Interesantisimo!!

Acaba de salir en N-Gage el Resident Evil Degeneration...el de la peli, que de momento solo saldra ahi...

Y si me acuerdo de la Nasa, si, el clon de la NES, que era mas dura, pequeña, barata y mejor en todo...

Que tiempos, ¿porque no conservare aquellas consolas? Como me arrepiento....
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo tengo el nokia n81 con ngage incorporado y un monton de juegos komo el famoso
ONE, y los demos de metal gear solid y resident evil; y tengo k deciros k la kalidad es muy parecida a la de psone o incluso mejor, y señores estamos ablando de jugar en un movil. Si la store tiene juegos de psx, xk no los podra tener de n gage??:victoria:
 
Superior