[Rumor] Pro Evolution Soccer 2010 fechado para el 22 de octubre

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El portal PS3Clan.nl anuncia (supuestamente en exclusiva) la fecha de estreno del “Pro Evolution Soccer 2010″, el título de Konami que en teoría va a volver a colocar a la saga en el lugar que tenía hace años, al ser de los simuladores de futbol preferido por muchos jugadores

 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El año pasado salió el 24, era de esperar que saliera por ahí, pero FIFA sacará su juego a principios de octubre, como siempre y saldrá mal:D XDXD


A ver como sale la cosa...:D
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
El año pasado salió el 24, era de esperar que saliera por ahí, pero FIFA sacará su juego a principios de octubre, como siempre y saldrá mal:D XDXD


A ver como sale la cosa...:D
Que yo sepa, Fifa siempre se lanza mas antes que los PES y , eso de que sale mal te lo has inventado no ..? FIFA para mi es mejor que PES, y encima vende mas , haber done sacas eso de que saldra mal ...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Que yo sepa, Fifa siempre se lanza mas antes que los PES y , eso de que sale mal te lo has inventado no ..? FIFA para mi es mejor que PES, y encima vende mas , haber done sacas eso de que saldra mal ...
si evitamos peleas pes vs fifa os los agradecere
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fifa =Septiembre
PES= Octubre
Mas o menos
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Olvidate de 22, sale el 23 de octubre 100% te lo digo porque,tengo fuentes cercanas de konami precisamente, la fecha es el 23 a noser que alguien l osaque el 22 y konami denuncie y se lleve una pasta y todos los gamestop game y demas lo sacaran despues de dicha infraccion.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
2 días antes que el año pasao jaja, gracias por la noticia y esperemos que PES vuelva a ser PES.

Un saludo!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
eso tampoco es una exclusiva !! estoy seguro que no saben la fecha exacta del lanzamiento , pero si cogemos todos los PES y vemos sus fechas de lanzamiento podemos deducir que sea el 22 o muy cercano al mismo (semana arriba semana abajo, con probabilidades del 27 y chubascos frecuentes en la costa XD , jaja)
 
Superior