[RUMOR] The Walking Dead podría tener su propio videojuego

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Telltale Games se encuentra actualmente desarrollando los nuevos capitulos de Regreso Al Futuro y la primera entrega de Jurassic Park para consolas y ordenadores, pero el estudio tiene planeado anunciar cinco nuevos juegos multiplataforma, donde uno de ellos esta basado en una serie de televisión y comic muy reciente.

Además del juego de Jurassic Park, Telltale revelara cinco grandes proyectos multiplataforma, incluyendo uno basado en una propiedad recientemente lanzado en la televisión y en el mundo del comic, cuya popularidad está cambiando la vida tal como la conocemos.

Fuente
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si se lo curran y le dan el mismo toque que en los comic y la serie, pues por mi seria perfecto, esa angustia a que vengan los zombis, el no tener apenas municion, que todo este abandonado y destruido, ningun lugar es seguro al 100%, buah, seria un juegazo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
q lo agan asi estilo resident jaja la serie me encanta pero un juego no se nose me mola mazo los de zombis pero basado en una seri.. como seria mejor graficos estilo boderlans o graficos normales....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Con lo de la primera entrega en consolas de Jurassic Park se han columpiado un poco...yo tengo el juego del Mundo Perdido para PSOne....

Personalmente opino que no es una compañía con el cache suficiente ni los medios apropiados para que el juego sea de lo mejorcito del genero, espero equivocarme.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Seria wapo ver esa serie atraves de un videojuego si se lo curran bien con los graficos la jugabilidad la historia (que siga el argumento de la serie) y tal seria todo un juegazo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Los graficos estilo borderlands (cell-shalding) le vendrian que ni pintado, pero no se me he leido casi todos los comics y no creo que haya suficientes momentos de accion como para hacer un videojuego, a menos que lo hagan en plan mass effect que tendras que tomar decisiones que afecten a todo el grupo no creo que tenga mucha duracion, porque loq ue digo: no tiene tampoco muchos momentos de accion, salvo dos o tres ataques de zombis y el ataque a la ciudad y de algun que otro bandido, vamos que en mi opinion se cargarian la serie si la llenan de tiros y de accion, ya que la principal baza de la serie es la evolucion d elos personajes con respecto a la situacion en la que se encuentran, y eso o eres un estudio buenisimo o fracasas en el intento y para que se carguen semejante serie mejor que no lo hagan
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
86
Karma
2
Ubicación
mexico
pss no eh visto ni un capitulo de la serie pero si me la han comentado y que esta muy buena dicen, tendre que verla
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Vincent91 dijo:
Esto huele a fail.
Puede que sea fake ya que es un rumor, pero la verdad es que segun lo dicho yo creo que tendria todas las papeletas. Ademas con un poco de imaginacion si que podria hacerse un buen videojuego.

Otra cosa es como dice RonnieSnake que el juego cumpla todas nuestras expectativas dada la compañia a la que se hace cargo.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Si esto es cierto, pues animo, quien sabe, alomejor nos encontramos con un juegazo..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hum... no se yo, para videojuegos ya esta el left for dead y el dead rising.....
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Valencia
Deberian cambiar el enfoque matar zombis por matar, deberia de ser tipo huye o mata con explosionees y demas....
:coolface:
Si intentan tirar x el camino Resident o L4D la cagarán ... :babas:

Saludos :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Los juegos estos basados en peliculas y series no suelen salir muy bien, a ver si esta vez sucede un milagro, pero como bien dicen, este juego no deberia de ser matar zombies porque sí, si no, huir de ellos.

De todas formas, prefiero que se den prisa en acabar de rodar la segunda temporada, que nueve meses es mucha espera, che.
 
Superior