Rumores Manhunt 3 podria llegar a ps3 y 360

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Eras salvajes al extremo.
Obviamente no en todos los países lo prohibirán XXXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es un juego muy muy muy grueso.....practicamente no deberia de exisistir desde mi punto de vista.
Como dice Lucas arriba, igual se le prohibiria por el grado tan alto de violencia que tiene, disculpenme pero a mi, esos tipos de juego se me hacen horribles y son totalmente inhumanos para mi.
Solo una vez probe el primero y no pasaron 10 min para decir...."Que Basura", claro esta que se le respeta a aquellos que les guste, es su punto de vista y se respeta ;).
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues solo jugué el 2 y si que es brutal pero digo si van a sacar un juego de ese tipo con tal grado de censura mejor que no lo saquen
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Bad_Girl dijo:
Es un juego muy muy muy grueso.....practicamente no deberia de exisistir desde mi punto de vista.
Como dice Lucas arriba, igual se le prohibiria por el grado tan alto de violencia que tiene, disculpenme pero a mi, esos tipos de juego se me hacen horribles y son totalmente inhumanos para mi.
Solo una vez probe el primero y no pasaron 10 min para decir...."Que Basura", claro esta que se le respeta a aquellos que les guste, es su punto de vista y se respeta ;).
Pues a mi me gusto el Gore que tenia, aunque vamos hay muchos juegos con mucha violencia como este, pero no tan Gore.
Splatterhouse, GOW, GTA XXXD y mas

Aunque la verdad a mi me gusto poco, aunque a mis 10 años en ese entonces soñaba feo por el juego :coolface:

Pero solo seria de darle una oportunidad y como dices es el punto de vista de cada persona.

Solo espero que si sale, a este si le pongan mas atencion en el PEGI y pues yo le daria una oportunidad, pero tampoco sera compra obligada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Ojala saquen un nuevo manhunt,pero espero que la censura no sea tan alta,si es asi mejor me espero a la version pc sin censura,claro si es que la sacan,de hecho ya me dieron ganas de jugarlo de nuevo el manhunt 2 ja:::DDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues ojalá lo saquen y no lo prohiban y empiecen con las mojigangas. Tengo más de 18 y compro lo que me sale del centro de gravedad.

Saw sí pero este juego no? Esperemos que no pase.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
La verdad que nunca jugué a esos juegos demasiado. Si prove hace mucho uno de ellos por un colega, pero no lo vi nada del otro mundo. Gore por que si, no me parece divertido si no está acompañado de una jugabilidad que me guste...personajes...

Y ese no me llamo mucho la atencion. Un gow3 por ejemplo si es bestial. Pero ese..pssss xd

Salu2
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Relativo a los que hablais de su nivel de violencia, recordad una cosa: es un simple juego.
Para hablar sin conocimiento de los videojuegos, ya tenemos a los medios de comunicación.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Si sale prefiero que sea como el 1 porque el 2 con la sensura la cagaron.
 
Superior