[SACADO]Puedo sacarme el examen teórico en dos semanas?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me acabo de sacar el teórico :amor: con 0 fallos.

Ya nos contarás que has hecho al final pepe
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me acabo de sacar el teórico :amor: con 0 fallos.

Ya nos contarás que has hecho al final pepe
bien :jeje: Al final lo hago el lunes que viene.
Llevo un buen promedio de con los test (2 fallos...)
Tenías razón Cata, en los PC's de la autoescuela hay 39 tests por hacer y los de tráfico sacan las preguntas de éstos (serán idénticas) vamos, que me veo aprobado y todo XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tio cuando me presenté tenia una media de 0,31 fallos, he estado como unas 3 semanas yendo un dia si y otro no.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
en el autoescuela en la que me saque el carnet solo habia 26 tests, los hice 2 veces la mayoria y aprobe sin ningun problema. centrate en los tests principalmente, hacerlos y punto. al poco de empezar ya se repiten las preguntas muchisimo, son muy faciles, asique tranquilo e intenta hacer el numero mayor posible de tests en esas 2 semanas.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
en el autoescuela en la que me saque el carnet solo habia 26 tests, los hice 2 veces la mayoria y aprobe sin ningun problema. centrate en los tests principalmente, hacerlos y punto. al poco de empezar ya se repiten las preguntas muchisimo, son muy faciles, asique tranquilo e intenta hacer el numero mayor posible de tests en esas 2 semanas.
vueno... me quedan 3 días :buf: y tienes razón, las preguntas de una manera y otra de repiten y repiten
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si que puedes yo me lo saque en 2 semanas y por libre, hacia test de todotest y cuando sacaba 0 y 1 me presente y aprobe a la primera :victoria:

yo me saque el de camoin en 3 semanas teorica y practica solo hay que ponerle interes y ganas
Y mucho dinero
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
yo me lo saque en unas 2 semanas, iba de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 o por hay, aunque nunca estaba las 2 horas, como mucho estaria 1 hora y media por dia, y la verdad es que con los test del ordenador vas sobrado, eso si, como mucho que tengas 1 o 2 fallos que sino seria arriesgar mucho
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Vueno, hoy he hecho el examen y mañana ya os diré si he aprobado o no xD
Me ha ido perfecto ^^
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me saque el teorico de el camion en 4 dias. Solo iba a la autoescuela de 20 a 22 de la noche y no saque ningun fallo.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Claro que sí, pero vamos te recomiendo que estudies muchísimo y después hagas muchos test
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La teórica ya está sacada XD con 0 fallos :D
Tema precios (no sé si está igual en todas las autoescuelas :S):

Prematrícula (libros...): 110€
Revisión médica: 40€
Examen teórico: 400€
Cupón de 10 prácticas: 270€
Examen práctico: aún no lo sé, pero supongo que unos 100€ más o menos (taxas, impuestos...)
Total: unos 1000€
Eso sí, si no renováis papeles XD porque después la cosa sube y bastante más de precio
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
geracii, eso depende de la comunidad autónoma. Hay lugares que está tiradísimo de precio, por ejemplo en Euskadi, Catalunya y MAdrid será de lo más caro, bueno eso es lo que creo, aquí si es bastante caro, ahora desconozco los preios, yo lo hice hace 5 años y me auerdo que barato no eraXD

Si te vas a Zamora seguro que es más baratoXD
hay pueblos de una comarca distinta a la mía que lo dan todo por 500€ :ein: y aquí es de lo más caro :douh:
Resumiendo, un timo como una catedral XD Además, es si te lo sacas todo a la primera/segunda sin tener que renobar papeles :cunao:
 
M

mugan86

geracii, eso depende de la comunidad autónoma. Hay lugares que está tiradísimo de precio, por ejemplo en Euskadi, Catalunya y MAdrid será de lo más caro, bueno eso es lo que creo, aquí si es bastante caro, ahora desconozco los preios, yo lo hice hace 5 años y me auerdo que barato no eraXD

Si te vas a Zamora seguro que es más baratoXD
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
ves al examen q tienes posibilidades de aprobar, con esos pocos fallos en examen apruebas, xq son mas faciles los de la dgt q los otros.. Haz los test q vienen en la dgt.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
ves al examen q tienes posibilidades de aprobar, con esos pocos fallos en examen apruebas, xq son mas faciles los de la dgt q los otros.. Haz los test q vienen en la dgt.
LOL, pero si acabo de poner dos post más arriba que ya me lo saqué además de editar el título con: SACADO XD
 
Superior