Resuelto sacaran de nuevo recompativilidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
sabeis si sacaran de nuevo la recompativilida de juegos ps2 eske tengo 16 juegos tipo san andreas y no tengo ps2 asi ke si no sale nada los venderia eske vi en la store americana un parche ponia algo ps2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
Y los que nos hemos gastado 600€ en la de 60gb + 350 de la slim porque la primera se nos a roto?
No seamos tan egoístas, hombre.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Vetinari dijo:
@kukuku dijo:

Y los que nos hemos gastado 600€ en la de 60gb + 350 de la slim porque la primera se nos a roto?
No seamos tan egoístas, hombre.
+1 yo tenía la de 60gb que también me costo lo mio y tengo 2 slim de 120gb y amí no me causa esa ''rabía'' que pueda jugar gente en sus ps3 con juegos de ps2 no lo entiendo la verdad..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que fuerte vaya argumento si todo fuera asi tambien me gaste yo 700€ por una lg de 32" y ahora las hay mejor por menos dinero, ¿es que todavia no te has enterado que la tegnologia va muy rapido y que a la larga nos beneficia a todos? si es que a veces pensamos de una manera que ya nos vale

edito: a mi tambien se me rompio la de 60g con recompatibilidad fuera de garantia y cuando compre la slim (300+600 = 900) hubiese agradecido mucho que trajera recompatibilidad
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Dinastia dijo:
que fuerte vaya argumento si todo fuera asi tambien me gaste yo 700€ por una lg de 32" y ahora las hay mejor por menos dinero, ¿es que todavia no te has enterado que la tegnologia va muy rapido y que a la larga nos beneficia a todos? si es que a veces pensamos de una manera que ya nos vale
Me alegro por tí. Yo me gasté 1100€ en una Bravia de 32".
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues yo pague 500 4 meses despues de que saliera, es la de 60 y me alegra que salga esto, aunque pagase 100 pavos mas, me venian dos mandos, el resistance 1 y el motorstorm, lo cual junto a la retrocompatibilidad y los 4 puertos USB me parece un precio de PM en comparacion con pagar 400 por la de 40 que no tiene nada de eso. Con esto quiero decir, que pague mas que el resto pero sale benficiado y jugue unos meses antes que los que se ahorraron 100 pavos ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Vetinari dijo:
@kukuku dijo:

Fue de las primeras, por lo tanto ya hace tiempo que no tiene garantía. Y 180€ para que se lleven la mia y me den otra de 60 reparada, me parece abusivo.
Pues yo tengo la mía desde que salió y no me ha dado ningún problema.
Y bueno, abusivo si quieres una de 60GB retrocompatible tampoco lo veo. Es lo que hay.

Abusivo es comprar un juego en ed. coleccionista y venderlo al doble o el triple (vease God of War y su caja de pandora).

De todas maneras, si mi ps3 muriese (que espero que no) tengo la ps2 guardada. De todas maneras, tampoco os creáis que la retocomptibilidad de Ps3 es una maravilla. Hay juegos que no funcionan bien (por ej., en el Project zero se quedan colgados todos los videos) por lo que no hay nada mejor para jugar a los de ps2 que una ps2.


@Dinastia dijo:
@kukuku dijo:

y, ¿que tiene que ver? solo era un ejemplo para que veas que como piensas no esta bien, suena un poco a egoismo, pero en fin cada uno es como es, saludos
Otra vez. Querías retrocompatibilidad? Haber ahorrado como hicimos muchos.
Que la comprastre más tarde? Con lo que te ahorraste te pillabas una ps2 slim.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
movemos a general,ya que la retrocompatibilidad es una funcion de la ps3(60G) y no estais hablando de un juego especifico.

fijaros donde poneis los hilos,saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kukuku dijo:
No, no saldrá (y espero que así sea).
Se habla de un periférico que podría salir, pero para eso os compráis una ps2 y asunto solucionado.

Yo estoy totalmente en contra de la retrocompatibilidad. No me gasté 600€ en una consola para que alguien que se ha gastado 400€ disfrute de lo mismo. Con los 200€ que os ahorrásteis muchos, os podéis comprar una ps2 slim y sobrar dinero.
Que comentario mas egoista, tu te has gastado lo que te has gastado si otro a pillado un chollo bien por el.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mralexf1 dijo:
@kukuku dijo:
Que comentario mas egoista, tu te has gastado lo que te has gastado si otro a pillado un chollo bien por el.
Yo no me gasté 600€ por gusto, sino por lo que daba la consola en ese momento.
Otro no ha pillado un chollo, ha comprado la consola a menor precio y con menos prestaciones (no lleva lector de tarjetas, dos usb menos y SIN RETROCOMPATIBILIDAD). Tan complicado es de enteder...

Lo sigo diciendo, quien quiera jugar a juegos de Ps2 (y no tenga la de 60GB) que se compre una ps2 slim con lo que se ha ahorrado de dinero.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
No les merece la pena sacar la retrocompatibilidad, total ahora empezarán a sacar los juegos de ps2 remasterizados en alta definicion y patatin y patatan
Total mas pasta para ellos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo despues de haber jugado a obras maestras como uncharted 2 god of war 3 final fantasy 13 o assassins creed 2 no juego a ningun juego de ps2 ni loco pero habra gente que le guste jugar a juegos de ps2 en la ps3 pero yo no
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
yo creo que eso si que es egoismo puro y duro

entonces hacemos lo que dicen las compañias con los juegos de segunda mano...
porque uno paga 20 y otro 70, esta mal visto tambien, ala venga

yo pague 400 € por una de 40 Gb y ahora doblan la capacidad y no me quejo

lo que pagais es la novedad, no la calidad, era el boom de la salida de ps3 y por eso valia tanto

EGOISTASSSSSS
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
@kukuku dijo:
@Vetinari dijo:

No es egoismo, es realidad.
Supongo que, si estaba en garantía, SONY te dió otra consola.
Yo soy de los que se me rompió mi ps3 de 60Gb, me quedé colgado porque ya se agotó la garantía y he tenido que comprar una Slim, que dicho sea de paso es inferior en prestaciones a mi vieja ps3. Ojalá volviese la retrocompatibilidad, ya que tengo muchos juegos de PS2 que jugaba en mi PS3 y que no voy a comprar de nuevo (ejemplo GOW1 y 2).

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior