Saludos y unas dudas¡¡

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Bueno , pues hola a todos , soy nuevo por aqui , web fenomenal y nada , que espero hacer bastantes amigos , para echar buenos ratos por el online.
Hace poco , me compre el pack de la PS3 Slim con el Unchated 2.
Megustaria , pues que me dijerais consejos , ya que esta es mi primera PS3 , tambien me gustaria que me dijerais , pues sobre el tiempo mas o menos que se debe de jugar con esta nueva PS3, saludos¡¡:D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Bienvenido!
Juega sin miedo, la PS3 no está hecha para tener límite, disfrútala, aunque procura que esté bien ventilada, con no tenerla encerrada en un armario y teniéndola a una distancia considerable de la pared no tendrías que tener problemas.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Bienvenido!
Juega sin miedo, la PS3 no está hecha para tener límite, disfrútala, aunque procura que esté bien ventilada, con no tenerla encerrada en un armario y teniéndola a una distancia considerable de la pared no tendrías que tener problemas.

Saludos
Gracias Jorgue5433 , te haré caso¡¡
--- [ Añadido ] -----
me gustaria saber ,si el Gran Turismo 5 Prolague esta bien?,
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Bienvenido al foro si el Gran Turismo 5 Prologe esta bién si te lo vas a comprar te lo recomiendo si te gustan de carreras ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Me podeis dar algun tipo de informacion , que deba de saber , no se , cualquier cosa que veais , vosotros imprescindible , pues decidmelo¡¡ :D
 
Superior