Salvemos Galicia

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Firmado, que vergüenza si consiguen hacer esto...
Exacto, muchas gracias por el aporte tío, la verdad es que en esa pagina también se puede firmar por otros temas también muy injustos y de manera muy muy sencilla, esa web la verdad da gusto, así que nada, repito, gracias por tu firma¡
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esto ya lleva un tiempo en marcha pero creo que por mucha gente que firme,estas cosas no sirven de nada aunque espero equivocarme y ojala si sirva de algo,pero si quieren hacerlo lo acabaran haciendo jodiendo asi todo lo que van joder por mas que el pueblo firme,solo quieren sacar tajada los de siempre y el resto les importa cero
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Acabo de firmar,no me puedo creer que permitan esto...

¡Salvemos Galicia!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
es patetico que se permitan estas cosas, estuve pensando yo tambien en ponerlo por aqui, porque me veo saliendo por patas de Galicia, que asco de peña!!!! es patetico!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Como habitante (no nacido) de Galicia que soy me siento bastante indignado con lo que quieren hacer, cada vez me dan más ganas de irme a un país a tomar por culo y vivir en paz al menos.

Ya está firmado. Un saludo!
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Que cabrones xdxd. Nos quieren destruir , quieren quitarnos del mapa o que??? Ya hemos tenido una huelga en la comarca de Ferrolterra por el naval y ahora vamos tener que hacer muchas mas para que no sobreexploten nuestra preciosa comunidad autónoma.

A la hoguera con ellos y con @MARK_MERENGUE por estar de acuerdo y por cateto, sobre todo por eso.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
PASTA PASTA PASTA PASTA PASTA PASTA PASTA PASTA

Pienso firmarlo pero sinceramente, o la gente se moviliza o no va a pasar nada. Y el problema, que con la crisis muchos gallegos tendran que elegir entre principios o poner el pan en la mesa. Y cuando el estomago ruge, duele.

No son mas que negocios. Y es triste, demasiado triste. Pero teniendo un presidente gallego que esta a favor de esto, y estando el PP en galicia..malo.

PD: A mi tampoco me gusta la zona. Ojala que Galicia hubiera sido otro pais, lo que nos habriamos ahorrado sin el enano cabezón...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que cabrones xdxd. Nos quieren destruir , quieren quitarnos del mapa o que??? Ya hemos tenido una huelga en la comarca de Ferrolterra por el naval y ahora vamos tener que hacer muchas mas para que no sobreexploten nuestra preciosa comunidad autónoma.

A la hoguera con ellos y con @MARK_MERENGUE por estar de acuerdo y por cateto, sobre todo por eso.
Galicia es muy fea, con un poco de dinamita y unas explosiones acabaría siendo muy bella

saludos a ivan, repito que he firmado que es broma
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
34 t de oro? habrá que formar cuadrillas e ir con una pala :sisi:

Me gustaría escuchar la otra parte a ver que dice... :crazy: No suelo tomar decisiones con una única fuente. Esto es como el petróleo de Las Canarias, si se nacionalizara todavía se podría extraer (si no lo hacemos nosotros lo hará Marruecos)

PD: firmado
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo como habitante de galicia me parece indignante pero como siempre, al final con dinero baila el perro y siempre sera asi

sin mas que decir espero que lo paren la naturaleza es importante aunque eso a la gente ya no les importa y solo vayan por una mierda de camion lleno de oro

a galicia se le debe respetar por su paisaje y naturaleza no para que vengan a joderlo, pero aqui siempre la naturaleza es la ultima que se toma en cuenta, no importa si mueren arboles, animales, peces o se contamina el agua, solo importa la mierda del oro
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Viendo estas cosas y otras que pasan (como la corrupción en nuestra política sin que pase nada) me siento cada vez residente en un país más próximo del tercer mundo que de uno de esos países "modernos y avanzados".

PD: Firmado y compartido en mis redes.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Que cabrones xdxd. Nos quieren destruir , quieren quitarnos del mapa o que??? Ya hemos tenido una huelga en la comarca de Ferrolterra por el naval y ahora vamos tener que hacer muchas mas para que no sobreexploten nuestra preciosa comunidad autónoma.

A la hoguera con ellos y con @MARK_MERENGUE por estar de acuerdo y por cateto, sobre todo por eso.
puso que es broma en negro escondido, yo cuando lo lei me empezo a hervir la sangre y le di a citar su mensaje, suerte que por casualidad lei lo de que era broma, sino creo que ahora estaria baneado porque se me estaban pasando una cantidad de cosas por la cabeza que nadie se las puede imaginar jaja

es una broma de mal gusto pero bueno... es broma, y lo importante es que ha firmado jaja, a ver si los mierdas politicos estos no nos hacen escapar y no nos destrozan Galicia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo como habitante de galicia me parece indignante pero como siempre, al final con dinero baila el perro y siempre sera asi

sin mas que decir espero que lo paren la naturaleza es importante aunque eso a la gente ya no les importa y solo vayan por una mierda de camion lleno de oro

a galicia se le debe respetar por su paisaje y naturaleza no para que vengan a joderlo, pero aqui siempre la naturaleza es la ultima que se toma en cuenta, no importa si mueren arboles, animales, peces o se contamina el agua, solo importa la mierda del oro
No solo es que mueran arboles,peces y animales esque si se contamina el agua tambien nosotros corremos el riesgo de enfermedades,una de esas zonas mineras esta relativamente cerca de donde yo vivo y donde el año pasado hubo un gran incendio en las Fragas del Eume casualmete muy cerca de donde se situaria la mineria ¿casualidad? no creo porque ya el año pasado se decia que el incendio fue probocado y una de las causas podrian haber sido esas,una de las muchas teorias que salieron
 
Superior