Televisor Samsung Led 55" serie - 7000

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy buenas gente, resulta que he comprado por internet este modelo de Tv y quería que me comentaran que tal les parece. A ver si alguien la tiene o algo que me diga como "se lleva" con la Ps3 y tal. La semana que viene me llega y no veo el momento de conectarla y ponerla en "solfa". A ver que opinais viciosillos jeje.
Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas tio, pues me ha costado 2.259 € con el envio ya incluido. Es el modelo 7000, que no se comercializa en España, el que lleva el marco rojo. El modelo 7020 es el que se vende aqui y lo vi en mediamarkt y el corte ingles por 3.000 €.
Me he estado informando y es exactamente la misma tele. Solo cambia el marco.
Antes de comprarla me he asegurado de que está en español y que la garantia la cubre igual. A ver si me llega esta semana, la pagué viernes y el envio es 24/48 horas, viene de Francia.
Se nota la diferencia de imagen de estos modelos comparados con un Lcd normal?

Por cierto, gracias por contestar. Un saludo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
supongo yo que verse, se verá bien, entre ser led y el precio .. XDDD.

Lo malo es que no creo que sea buen momento para comprar una tv con ese valor actualmente :/ .. pero lo dicho, verse, se verá bien, faltaría más xD.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
Buenas tio, pues me ha costado 2.259 € con el envio ya incluido. Es el modelo 7000, que no se comercializa en España, el que lleva el marco rojo. El modelo 7020 es el que se vende aqui y lo vi en mediamarkt y el corte ingles por 3.000 €.
Me he estado informando y es exactamente la misma tele. Solo cambia el marco.
Antes de comprarla me he asegurado de que está en español y que la garantia la cubre igual. A ver si me llega esta semana, la pagué viernes y el envio es 24/48 horas, viene de Francia.
Se nota la diferencia de imagen de estos modelos comparados con un Lcd normal?

Por cierto, gracias por contestar. Un saludo.

si si, el de mi tio es la del marco rojo, lo único que a él le toco en un sorteo de navidad xDD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jeje que suerte, pues nada, cuando me llegue os diré que tal.
El que quiera comentar algo sobre el tema le estaré agradecido.
Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, pues ya la tengo en casa y menudo flipe, la Tv es impresionante.
Diseño elegante, reproduce de todo, lleva un menú con recetas de cocina, juegos, imagenes hd, explica como hacer masajes, etc... De lo que mas me ha gustado es que tiene el tiempo en tu ciudad y Youtube!!!, de momento estoy encantado...

Ahora espero a ver si alguien me puede decir una canfiguración buena para la Ps3.

Un saludo y gracias.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
Yo tengo la SamsungLED UE32B7020W, es el modelo español (marco plateado, más feucho) y de 32".
En realidad compré el modelo anterior, el de la Serie6, pero tuvieron problemas porque había mucha demanda y, por las molestias, me dieron la de la gama superior al mismo precio.

La verdad es que estoy contentísimo con ella.
Es mucha la diferencia, incluso con una LCD, ya que los negros son muchos más profundos.
Hay mayor contraste y el color es mejor.

Además este modelo viene con internet y una barbaridad de cosas, realmente imprescindible.


Te felicito por la compra porque se lo merece.

P.D: ¿Qué configuración has puesto?
Yo veo genial con la que tengo, pero una escena del tráiler internacional de FFXIII, la veo un poco mal, como que le falta contraste.
 
Superior