.:Sasuke Sig:. Criticas

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno pues aqui os dejo otra firmita que he hecho. Ami me gusta , la verdad , he corregido errores como los de saturacion de la firma de house , el enfoque...La font esta vez me parece que me ha salido bien ( algo original XD )


A criticar :hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno , tampco son muy parecidas pero si algo asi . Yo no veo la zona pixelada nose :cunao:
Muchas gracias :victoria:
PD.Mas criticas
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me gusta mucho este estilo, gran firma clow, lo que queda un poco raro y mal es el cuello por la izquierda que desaparece sin mas y no me cuadra, es un detalle que fastidia mucho la firma la verdad.

Pero bueno, por lo general es muy buena, sigue así campeón.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias Tibu , siempre es bueno contar con tus opiniones
Mas criticas :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Es mi nuevo estilo con textures jaja Nose me gusta mas que con stock y esas cosas... Muchas gracias voska por las texturas
Por si acaso no le he dicho , esta firma va dedicada a Voska , por su aportacion de las texturas
Un abrazo campeon :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muchas gracias Tibu , siempre es bueno contar con tus opiniones
Mas criticas :victoria:
Anda tu por aquí a estas horas XD
Con respecto a la firma,me gusta has mejorado lo de la saturacion y sigues practicando con las texturas,eso esta bien pero tampoco que o sean otod,por ejmplo me refiero a que en este caso un stock de fondo o algo podría haber quedado bien,porque no se el fondo negro sin mas no me convence :cunao:
Bueno ya hablaremos tío :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Has mejorado mucho la saturación y la iluminación, sí señor.

El render no me gusta porque se ve muy grande y la cara sola no me hace gracia, pero eso es cuestión de gustos. Font aceptable y marco correcto.

Sigue así ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
gran firma clow, esta muy limpia, y se ve muy elegante, muy bien clow;)
 
Superior