YouTube SAUTION FAM - SaUMMER Time Ep.1

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, nuevo vídeo de grupo. Con este se pretende abrir una sección de episodios para verano, si esque tiene buena aceptación claro, pueden reflejarlo mediante Likes youtuberos o comentarios por aquí =)


Agradezco a @Sincope la ayuda para encontrar la música =) Gracias compañero ^^
Espero que guste ^^ Saludos amigos! =)
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@BlacK_FoX
Que pasada! Es como si os fueseis a matar pero al final caeis bien. Impresionante lo que haceis tios y el vídeo te ha quedado genial! seguir dándole duro y procurar llegar a viejos (me alegro de que te haya servido la canción!:elefante:)

Saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Sincope dijo:
@BlacK_FoX
Que pasada! Es como si os fueseis a matar pero al final caeis bien. Impresionante lo que haceis tios y el vídeo te ha quedado genial! seguir dándole duro y procurar llegar a viejos (me alegro de que te haya servido la canción!:elefante:)

Saludos!
Jajaja muchas gracias hombre ^^ Me alegro de que guste =)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joder con la botella,al final del video consigue caer de pie :O jajajajaja
Lo haceis perfecto,habeis tenido que practicar mucho y recibir buenas ostias por parte del suelo xD,,y es dificil,si piensas antes de hacerlo no te sale y despues de caerte ya empiezas a pensar y es mas dificil que te salga...yo hacia parkour,no volteretas tan exageradas y dificiles como lo del video pero hacia,con los años se fue a la mierda todo......y con eso hacia mucho ejercicio sin tener que ir a un gimnasio,una pena.....asi que no dejeis de practicar,y cuidado con la espalda y el cuello xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@futbolero_16 dijo:
Joder con la botella,al final del video consigue caer de pie :O jajajajaja
Lo haceis perfecto,habeis tenido que practicar mucho y recibir buenas ostias por parte del suelo xD,,y es dificil,si piensas antes de hacerlo no te sale y despues de caerte ya empiezas a pensar y es mas dificil que te salga...yo hacia parkour,no volteretas tan exageradas y dificiles como lo del video pero hacia,con los años se fue a la mierda todo......y con eso hacia mucho ejercicio sin tener que ir a un gimnasio,una pena.....asi que no dejeis de practicar,y cuidado con la espalda y el cuello xD
Jajaja ya ves, y a la primera fue lo de la botella eh? xD muchas gracias por comentar y dar tu opinión compañero =)
 
Superior