YouTube SAUTION FAM - Welcome (Parkour/Free Running)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria


Saution Family '12

Borja Dominguez
Dani Gil
Dany "Goku" Medina
David "Davs" Sainz
Gabriel "Nero" Jiménez
Riki Lorenzo
Samu Méndez
Sarah Delgado

Primer vídeo de la nueva plantilla Saution con algunas tomillas que nos hemos ido grabando y que sirve a modo de intoducción de los nuevos componentes del grupo.

Cámara: Canon 550D T2i
Edición: Gabriel Jiménez

Nero - Saution Family ´12
Espero que les guste foreros! =D Saludos y gracias =)
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
yo la verdad no acabo de verle la gracia a eso que haceis.
lo que no quita que esta bien el video y la de ostias que os pegariais pa acabar haciendolo asi jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Gaby_ceR dijo:
yo la verdad no acabo de verle la gracia a eso que haceis.
lo que no quita que esta bien el video y la de ostias que os pegariais pa acabar haciendolo asi jeje
No es gracia lo que hay que verle, jaja, es como pensar que el futbol es correr detrás de un balón y meterlo entre unos palos. Esto como otro cualquiera es un deporte, y lo más que tiene es superación personal, ir más allá de tu límite, pero con cuidado siempre, aparte de que se termina convirtiendo en un modo de vida.
Saludos y gracias por tu opinión compañero =)
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
@BlacK_FoX dijo:
@Gaby_ceR dijo:
No es gracia lo que hay que verle, jaja, es como pensar que el futbol es correr detrás de un balón y meterlo entre unos palos. Esto como otro cualquiera es un deporte, y lo más que tiene es superación personal, ir más allá de tu límite, pero con cuidado siempre, aparte de que se termina convirtiendo en un modo de vida.
Saludos y gracias por tu opinión compañero =)

no es que crea que esta mal o algo XD
solo que creo que hay alguno que quizas podrian dedicarse a algo mas profesional porque creo que de verdad hay algunos que tienen mucho talento jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Gaby_ceR dijo:
@BlacK_FoX dijo:


no es que crea que esta mal o algo XD
solo que creo que hay alguno que quizas podrian dedicarse a algo mas profesional porque creo que de verdad hay algunos que tienen mucho talento jeje
Comprendo, comprendo, sólo era por dar el datillo de como funciona esto, jaja, además todos los que aparecemos en el vídeo a excepción de dos estamos en universidad, vamos que esto es simplemente deporte, aparte nos dedicamos a trabajar en exhibiciones y demás. Y muchas gracias otra vez =)
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Espectaculares las acrobacias y los saltos.
Un saludo y a seguir dándole!
Un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me ha gustado el vídeo y las acrobacias porque se nota que detrás de eso hay mucho trabajo y siempre me han gustado las acrobacias XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Felicidades por el video, me ha gustado mucho, tiene mucho mérito lo que hacéis, es una pasada
:babas:
 
Superior