Savegame Borderlands

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Bueno pues eso amigos! A mi hermano se le ha estropiciado la partida del borderlands y me gustaria que no tuviera que empezar otra vez del inicio porque dice que se aburre y que va a tardar mucho otra vez etc.. Y pensaba que a ver si alguien tenia un savegame con el berseker si puede ser a nivel 15-20, muchas gracias a todos! :D
Tambien daria igual otro personaje mientras sea nivel 15 o 20 ;D

Salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@dkmixel dijo:
Bueno pues eso amigos! A mi hermano se le ha estropiciado la partida del borderlands y me gustaria que no tuviera que empezar otra vez del inicio porque dice que se aburre y que va a tardar mucho otra vez etc.. Y pensaba que a ver si alguien tenia un savegame con el berseker si puede ser a nivel 15-20, muchas gracias a todos! :D
Tambien daria igual otro personaje mientras sea nivel 15 o 20 ;D

Salu2!
Eso os meteis en una partida online del tercer recorrido que la gente sea nivel 60 y pico parriba,y en 10 min o menos lo teneis al 20, y si me apuras al 25. Luego si ya quereis quedaros subiendo mas es cosa vuestra XD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@tonyzaS dijo:
@dkmixel dijo:

Eso os meteis en una partida online del tercer recorrido que la gente sea nivel 60 y pico parriba,y en 10 min o menos lo teneis al 20, y si me apuras al 25. Luego si ya quereis quedaros subiendo mas es cosa vuestra XD
Lo habia pensado pero es que el modo historia tendria que empezarlo de nuevo y por eso pido un savegame para que no tenga que empezar el modo historia ;D Gracias de todas maneras!
 
K

Kainnox

@dkmixel dijo:
@tonyzaS dijo:

Lo habia pensado pero es que el modo historia tendria que empezarlo de nuevo y por eso pido un savegame para que no tenga que empezar el modo historia ;D Gracias de todas maneras!
A mi se me bloqueo la partida y bugeo, habia un mapa donde no podia acceder, siempre se paraba y bloqueada, bueno solo me paso una vez, reinicié ps3 y ya pude acceder.

Si tienes algunas misiones repetidas, tipo algo del doctor Ned. No puedes hacer otra cosa que borrar los datos, o dejarlos de lado y empezar otra.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@aD-8 dijo:
@dkmixel dijo:

Claro amigo, para un hermano lo que sea, se alegrara. Haber, yo ahora me voy, pero me conecto a todas horas. Miralo y me envias un Mensaje privado sobre como lo he de hacer de acuerdo. :)
Pues la verdad que nose como hacerlo :S Supongo que metiendo un pendrive en la ps3 y copiando ahi el save si se puede y luego al ordenador luego me lo pasas y ya lo meto yo igualmente pero nose si se podra asi :S A ver si alguien nos ayuda :S Muchas gracias!
 
Superior