Savegame fallout 3

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
hola a to2!

no se si hay un post con esto, pero esk es urgente, necesito algun savegame con con los cabezones, xk me he dejado el de raven rock y me han dicho k no puevo volver a entrar T.T asik si alguien hace el favor de pasarme su savegame para conseguir ese trofeo estaria eternamente agradecido, le hago un totem y hasta un idolo de oro si hace falta!! como el trofeo! xDD muchas gracias por todo y siento si hay otro post de esto, pero esk no lo encuentro!
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Jejeje, te ha pasado como a mi , como tengo una partida salvada de antes de entra volveré a jugar . No tengo muy seguro si aunque consigas una , sirva pq me parece que al ser otro usuario no te deja meterla en tus datos , no lo se seguro , que alguien nos lo diga.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo llegue hace unas semanas al final y no tuve la precaucion de guardar otra partida antes de entrar en la sala. No veas la gracia que me hizo. Tengo el juego desde que salio y bastante sitios por explorar. Despues de tantos mese jugando aun me quedan ganas de seguir deambulando por Yermo Capital. Es un juegazo.

No entiendo la marranada esta que han hecho los de Bethesda.

En fin, cuando salga el "Broken Steel" continuare explorando lo que me queda.
 
Superior