SCEE comenta que tiene planes de vender la GOW Collection por separado en UK

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos son los usuarios de PlayStation 3 que han hecho la reserva de la God of War: Ultimate Trilogy Edition, debido a que Sony comentó que la God of War Collection no se vendería por separado en Europa.




A pesar de intentar hacer la reserva con varios meses de antelación, la trilogía se ha agotado en las principales tiendas de videojuegos, con lo que muchos jugadores llegaron a pensar que se quedarían sin poder disfrutar de los dos primeros videojuegos de la saga en su versión remasterizada.

Pero no perdáis la esperanza, ya que según lo que publica vg247.com, Sony les habría comunicado que actualmente vuelven a haber planes para lanzar la GOW Collection por separado, por lo menos en el Reino Unido. Este hecho sería un indicio que Sony posiblemente esté barajando la posibilidad de lanzar esta edición en Europa.

"Actualmente hay planes para lanzar la GOW Collection por separado, pero de momento no hay nada confirmado a excepción que será incluida en la God of War: Ultimate Trilogy Edition".
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Y claro que lo haran al final. Pero tocaria muchisimo la moral que llegara a Europa solo a UK y a nosotros para variar nos dieran por el ....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bien por Sony, era lo mejor y más lógico que podía hacer. Así posiblemente si acabaré comprándolo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Tooooooma! aunque yo me voy a pillar la trilogy pero por si acaso me entra un coma o algo el dia q salga tengo el collection XD.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Es que era lo mas logico, y deberia de salir antes de la salida de GOW3, veremos haber que pasa...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estaba claro que lo sacarian por separado,ya puede estar la gente mas tranquila
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Habe si lo sacan para europa, megustaria muchimo probar el 1 y 2, no los e probado nunca, y sobre todo por sus trofeos.
Si lo sacasen por separado venderian mas, eso es lo que estan viendo, la trilogy edition, se acabo antes de salir a reservarse, por que los usuarios, que se comprar la trilogy edition es por el 1 y el 2, por eso sony esta pensando en sacarlos por separado, y ojala sea asin, yo primero me pillaria el 1 y el 2 y despues de terminarmelos, me pillaria el 3. :babas:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pos ami esto no me mola un pelo... por k para pyarlo de uk (k vendra en ingles) ya lo abria piyado de usa y muchos meses antes... no entiendo por k no la kieren traer a europa si esta claro k va a vender... es un god or war...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ami me joderia si aora se ponen a sacar el collection en españa xk para algo e reservado la trilogy espero k asta dentro de un año nada sino pa k gastar tanto dinero
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cuando se agoten las Triology en Europa van a vender la God of War Collection en Europa
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Anda que no son listos, dicen que no la van a sacar para que todo el mundo se gaste 150 eurazos, y cuando esta agotada la de la caja de pandora dicen que si xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Yo como no puedo esperar la he encargado en xtralife que me viene el god of war 3
junto con el god of war collection:D
Por cierto os recominedo xtralife que es una gran pagina de compra de videojuegos jejeje
 
Superior