Se buscan jugadores [LFP xaves11-1]

A cuantos minutos kereis los partidos??

  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 13 44.8%
  • 6

    Votos: 7 24.1%
  • 7

    Votos: 3 10.3%
  • 8

    Votos: 1 3.4%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 1 3.4%
  • 20

    Votos: 4 13.8%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
netonces es ke os aveis metio en otra xk to los partios se han kugao en la liga xaval, puede k os ayais metio en la de xaves10 en vez de xaves11, miratelo aver
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ee xaves10 que cristianpere no puedo jugar con el porque no esta en la liga
ke ago ??? a ver si no le as mandao ningun mp o algo
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
kual es tu msn????
--- [ Añadido ] -----
dime tu msn gregoloko k si keres yo creo k podras entrar a la liga ya xk cristianpere no da señales de via
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
135
Karma
19
xaves un baneado es como que echan del foro,pero no es para siempre en 2 dias o asi ya vuelve.se lo han puesto porque insulto a uno o algo asi,no me enterado bien,por eso digo de que no le echeis de la liga esperar a que vuelva y nos explique que a pasado

salu2!!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
xaves un baneado es como que echan del foro,pero no es para siempre en 2 dias o asi ya vuelve.se lo han puesto porque insulto a uno o algo asi,no me enterado bien,por eso digo de que no le echeis de la liga esperar a que vuelva y nos explique que a pasado

salu2!!!!
lo mismo digo yo, dale la oportunidad el esta en otras ligas y no lo an sacado pero tu eres el dueño de la liga tu sabras...
--- [ Añadido ] -----
lito206 no estas en la liga de la ps3, no te encuentro?????????
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
64
Karma
4
F.C.BARCELONA 0-2 R.RACING C.
GOLES:Min 33 M.Tchite Min 80 Munitis
Sin tajetas mejor jugador Munitis
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
pro fin se jugo el razing y el barcelona. los resultaods son lo ssiguientes, barcelona 0 racing 2, no hubo tarjetas, el jugador del partido fue munitis, goleadores munitis, m.tchite.

cronica:

un partido en la primera mitad muy cerrado ambos equipos con mucha agresividad varias oportunidades y fue el racing qeu pudo irse alante en el min 33 cuando tchite metio el primer gol, luego el barcelona tuvo la oportunidad de empatar con un rechazo del portero en donde ronaldhino intento definir pero la pelota choco del palo, retomo la pelota de nuevo (ronaldhino) y iuntento definir y otra vez la pelota dio del palo, jajaaja qeu mala suerte, bueno asi termino la primera mitad 1 x 0 arriba el racing luego en la segunda mitad ambos equipos mucha presion nueva vez mucha defensa tocando el balon en el min 80 munitis definio el 2 gol para asi de esta manera quitarle toda las esperanza al barcelona.

buen juego lito206...

los porteros fueron por el barcelona valdes y por el racing f.coltorti.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
[ATENCION] esto es urgente ,yo estoy aciendo todo lo posible para encontrar a dos personas para entrar en esta liga pro aun no las e encontrado , esta personas entrarian inmediatamente por cristianpere k me adixo k no pede seguir en esta liga,y por chuschulito ke me a dixo k no sigue xk la lente de la play no le va kmo el kisiera.

en cuanto encontremos a dos personas se reanudara la liga
--- [ Añadido ] -----
lo siento esto es un fallo por mi parte ya k no pude encontrar a ningun suplente
 
Última edición:

gregoloko

Baneado.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
3
ok me paunto con el equipo que sobra
id:gregoloko
msn:ivanmartinez_93[arroba]hotmail.com
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
okey muxas gracias , ya solo keda uno
--- [ Añadido ] -----
gregoloko dime tu id de PSN
--- [ Añadido ] -----
vale k no la avia visto
--- [ Añadido ] -----
gregoloko tu irias kon el recreativo
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
vale pro tenes k jugar la pimera jornada kontra makinon95 antes del miercoles, mandale un mp y kedais,

HE ACTUALIZADO EL NOTICIERO
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
ATENCIONcolgada la segunda jornada , ke se tendra k jua¡gar antes del dia 28
--- [ Añadido ] -----
el ke tenga k jugar kontra chr tendra k esperar asta el dia 24 , o kdar kon el por msn
 
Última edición:
Superior