Se confirma Surgeon Simulator para PS4

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Bossa Studios ha confirmado durante el E3 de este año que Surgeon Simulator se comercializará para PlayStation 4, aunque aún no han concretado ninguna fecha. El juego que ya salió para PC en el año 2013, puede recordar al mítico juego “Operando” de MB a primera vista.

En Surgeon Simulator el jugador se pondrá en la piel de Nigel Burke un aspirante a cirujano que tiene que conseguir operar a sus pacientes sin hacerles ningún rasguño. Aunque la tarea se volverá complicada debido al nervioso e incontrolable pulso del doctor.


Con motivo de su publicación, Bossa Studios mostraron un trailer del juego en el que se observa a un cirujano con muy malas ideas mientras golpea la cabeza de sus pacientes con varios objetos.

Actualmente, la desarrolladora se encuentra perfeccionando el mecanismo de control de Surgeon Simulator y por el momento, han incluido el uso de los sensores de movimiento para dirigir la orientación de la mano. Además, SHAREfactory de PS4 permitirá a los jugadores compartir las operaciones quirúrgicas en las que hayan fracasado.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
que van a sacar ahora, todos los mierdijuegos que juegan los youtubers grandes?... vaya lolazo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
tios.. cada dia me arrepiento mas y mas y mas de haberme comprado esta mierda de maquina joder..... pero que me estan contando? esa mierda?
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Este E3 me está pareciendo muy flojo para ps4... con lo fácil que me hubieran convencido de pillarme una y no lo van a conseguir.
 
Superior