Se descubren las ediciones coleccionista de Assassins Creed Unity

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Ubisoft ha anunciado que va a sacar tres ediciones coleccionista para Assassins Creed Unity: la Notre Dame Edition, la Bastille Edition y la Guillotine Collector Case. Éstas saldrán a la venta el próximo 28 de octubre, día del lanzamiento del juego, y pueden reservarse en la tienda oficial de Ubisoft.

Por su parte, la Notre Dame Edition se venderá únicamente en las tiendas Game y Gamestop e incluirá una figura de Arno sosteniendo la bandera francesa de 39,5 cm, el libro de arte o la caja exclusiva de Notre Dam. Dicha edición costará 104,95 euros para las versiones de PS4 y Xbox One y 93,95 euros para PC.


La Bastille Edition incluye el juego, la BSO, el libro de arte y dos litografías. Ésta se podrá comprar por 72,95 para PC y 83,95 para PS4 y Xbox One; aunque todo aquel que opte por reservarlo en la tienda Uplay recibirá una misión adicional (The Chemical Revolution) y tres packs: The Prussian Pack, the Musketeer Pack y el Shooter Pack.


Por otra parte, la Guillotine Collector Case sólo se podrá comprar en la tienda Uplay de forma exclusiva y a un precio de 139,99 euros para PC y 149, 95 euros para PS4 y Xbox One. Esta edición incluye un libro de arte, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, una caja musical de madera, un mapa secreto de París o la figura de Arno frente a una guillotina, entre otros elementos. Además, todo aquel que opte por comprar la pre-order en dicha tienda, recibirá una misión adicional (The Chemical Revolution) y el Royal Arsenal Pack.


En lo que respecta a la edición especial está incluirá la misión The Chemical Revolution y los siguientes packs: The Prussian Pack, the Musketeer Pack y the Shooter Pack.


Por otro lado, también se puede comprar la figura de Arno desenfundando una espada a un precio de 39,95€. Esta última estará disponible a partir del 14 de octubre.
 
Última edición por un moderador:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Como viene a ser común en mí, si me compro alguna edición especial, será la baratilla...
Aunque seguramente me espere a que baje la edición completa del Black Flag...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya he dejado pedida la Guillotine, me hubiera conformado con la Notre Dame como en anteriores ediciones de Assassins Creed, pero quiero empezar fuerte en PS4 a coleccionar.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿La Guillotine es más cara para PC que para PS4/XBOX One?
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
170€ el Puto pase de temporada que esta tan de moda pues.... Parece q la normal irá bien jj
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
En la tienda Uplay ponene la version Guillotina para PC a 139.99€:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.304116100
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La guillotina está muy guapa, pero la va a pagar quién yo te diga...
 
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
@DFL Efectivamente, la edición para PC es de 139,99 euros y no de 169,99 euros, ya está corregido. ¡Gracias por tu comentario!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@AliciaCarrasco Ya decía yo, porque siempre valía la de PC unos 10 euros menos, y me ha chocado ver ese precio tan elevado.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Nunca me compre alguna edicion de esta saga lo mas seguro esta sea la priemera vez.
 
Superior