SE ME BORRO EL TEKKEN DEL PS3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos

Una consulta sobre 1 game borrado

Un amigo me descargo el tekken a mi PS3 , por un error de mi primo se me borro , es posible poder recuperarlo?.. o solo queda matar a mi primo

grasia por las ayudas que puedan darme
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
mira el administracion de cuentas, te vas a historial de descargas y busca el tekken espero haberte ayudado

salu2!!!!
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Si volviendo a descargartelo. Al descargartelo se queda marcado y eso te da unos derechos. Me parece que son cinco veces las que puedes descargate un juego de la store
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Segun se ha dicho varias veces se puede bajar 5 veces en distintas consolas ps3 pero en cada una de ellas es ilimitado
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
mira vete a la store, y arriba del todo veras 3 cuadraditos, hay uno que si te pones encima de el ya te pone "descragas" te vas ahy y buscas el tekken y te lo descargas de nuevo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si te lo paso un amigo con su cuenta pideselo de nuevo y si lo compraste tu vuelvelo a descargar tal como te explican por aqui.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Segun se ha dicho varias veces se puede bajar 5 veces en distintas consolas ps3 pero en cada una de ellas es ilimitado
Esa es la respuesta correcta. Vuelve a bajartelo, ya que en tu PS3 te la descargaras todas las veces que quieras.

PD- edita el titulo que no se puede poner en mayusculas. Vete a editar avanzado. De paso echale un vistazo a las normas.

Saludos !
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
bueno disculpen k ponga esto aki pero es k soy nuevo usuario y no se komo acer my foro.espero k me entiendad bueno me surjio una duda ayer. mi computadora no se k le paso pero le entraron 38 virus y me vino a la mente k komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora pudiese k le entren los virus eso es posible ??????? a y si alguien sabe komo poder desinfectar my computadora se lo agradeceria con gusto...saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
bueno disculpen k ponga esto aki pero es k soy nuevo usuario y no se komo acer my foro.espero k me entiendad bueno me surjio una duda ayer. mi computadora no se k le paso pero le entraron 38 virus y me vino a la mente k komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora pudiese k le entren los virus eso es posible ??????? a y si alguien sabe komo poder desinfectar my computadora se lo agradeceria con gusto...saludos
No se porque pones esto aqui pero bueno.. si te fijas en este mismo foro existe un subforo de PC. expon tu duda alli y seguro que te ayudaran.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
ok gracias por el comentario pero entonces mi ps3 no sifrira nada de daño???'
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa como duje antes soy nuevo komo puedo entrar e ese subforo de pc ???????
. saludos
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q te lo vuelvan a dejar, es decir te tienes q volver a meter en la otra cuenta y volver a descargarlo
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pero el tekken no se puede pasar eso supongo que ya lo sabras.
Los que tienen un online bueno como warhawk o tekken no se pueden pasar lo sabras ya, no?
Dile a tu primo que borre el juego haber si te lo puedes bajar otra vez.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pero el tekken no se puede pasar eso supongo que ya lo sabras.
Los que tienen un online bueno como warhawk o tekken no se pueden pasar lo sabras ya, no?
Dile a tu primo que borre el juego haber si te lo puedes bajar otra vez.
si se puede ya que yo he jugado con un primo mio al mismo tekken 5(descargado desde mi cuenta) por internet uno contra el otro....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
bueno disculpen k ponga esto aki pero es k soy nuevo usuario y no se komo acer my foro.espero k me entiendad bueno me surjio una duda ayer. mi computadora no se k le paso pero le entraron 38 virus y me vino a la mente k komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora pudiese k le entren los virus eso es posible ??????? a y si alguien sabe komo poder desinfectar my computadora se lo agradeceria con gusto...saludos
Que yo sepa no hay virus que afecten a PS3

PD: Escribe bien por favor !!!!
 
Superior