Se me congela la PS3 con el Zombie Apocalypse [PSN]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hola a todos!

Tengo un problema, siempre que coloco la modalidad de jugar en red en el juego Zombie Apocalypse de PSN, se me queda bloqueada la PS3 y no tengo mas motivo que reiniciarla...

Quiero jugar con mis amigos, como hago??
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
a mi me pasa exactamente lo mismo, pense que era problema de my ps3 pero al ver que no soy el unico ya estoy mas tranquilo :p
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Borre el juego y lo volvi a descargar pero me da como cosa meterme en el online y si se vuelve a pegar ? XDD.. que hago!! Graciias.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
ami me amigo tambien le pasa siempre. lo que hizo fue lo que hiciste tu, lo borro y lo descargo otra vez y despues le funciono. hace la prueba de la red y luego reinicia o disiversa. saludos espero que te sirva
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Una pregunta, no conocía este juego y he visto un par de videos y me ha molado... Donde leches está en la Store europea?!?!? No lo encuentro por el nombre....

Gracias y un saludo.
 

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Una pregunta, no conocía este juego y he visto un par de videos y me ha molado... Donde leches está en la Store europea?!?!? No lo encuentro por el nombre....

Gracias y un saludo.
Por ahora solo está en la store americana pero al descargar el juego viene totalmente en español. ;)
 
Superior