Periferico Se me ha roto el SIXAXIS (Ayuda!)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Se me ha caido el SIXAXIS y se me ha jorobado el joystick derecho, esta como suelto, se queda fijo a donde lo muevas, el juego no lo reconoce aunque este movido y nunca vuelve al medio, ni se queda en el medio, si muevo dicho joystick se queda fijo en esa posicion.

No tiene un año ya que es el que me venia con la play.

Me lo arreglan? como? donde?

Por favor necesito ayuda.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Titulo descriptivo, está en las normas.

Supongo que te lo arreglarán en el SAT
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Jajaja, que se me fue la pinza! luego llamare al SAT que estoy en el trabajo, lo siento por el titulo, ya lo cambie! cuando vi lo que habia puesto me quede hasta sorprendido.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ahora mismo no puedo, pero para que te hagas una idea, la bola que hace de base del joystick, la puedo mover a mi antojo... es decir, que se ha soltado.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Ahora mismo no puedo, pero para que te hagas una idea, la bola que hace de base del joystick, la puedo mover a mi antojo... es decir, que se ha soltado.
Creo, creo que es lo mismo que me ocurrio con mi dual shock 2. Se mueve la bola del jostick como si fuera un reloj es decir, lo cojes y se gira a la derecha o izquierda lo que es la bola. (Nose si me entiendes xD, cuando puedas hacer una foto me avisas, yo no lo arregle del todo pero bastante si).

Saludos.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Se me ha caido el SIXAXIS y se me ha jorobado el joystick derecho, esta como suelto, se queda fijo a donde lo muevas, el juego no lo reconoce aunque este movido y nunca vuelve al medio, ni se queda en el medio, si muevo dicho joystick se queda fijo en esa posicion.

No tiene un año ya que es el que me venia con la play.

Me lo arreglan? como? donde?

Por favor necesito ayuda.


Te recomiendo que lo abras, casi seguro que se habrá soltado el muelle que hace que el joystick vuelva a la posición inicial, antes de que envíes nada a nadie.


Salu-2.:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
es muy lioso abrirlo?

Os lo pongo mas descriptivo vale?

Cojo el joystick, imaginaros que se ha quedado fijo hacia la derecha, lo pongo en el medio, lo suelto y se queda de nuevo en la derecha, o hacia abajo, o hacia arriba, pero nunca en el medio y se queda fijo.

Lo unico bueno que puedo seguir jugando con este mando, ya que parace que no lo detecta, por lo menos el FIFA
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Te toca abrirlo por la parte de detrás con muchísimo cuidado y mirar que tiene el izquierdo y que diferencia hay con el derecho. Ten mucho cuidado porque te puedes quedar si él.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
es muy lioso abrirlo?

Os lo pongo mas descriptivo vale?

Cojo el joystick, imaginaros que se ha quedado fijo hacia la derecha, lo pongo en el medio, lo suelto y se queda de nuevo en la derecha, o hacia abajo, o hacia arriba, pero nunca en el medio y se queda fijo.

Lo unico bueno que puedo seguir jugando con este mando, ya que parace que no lo detecta, por lo menos el FIFA

A ver, se supone que los joystick deben tener 4 muelles pequeños, los cuales hacen que se quede fijo en el centro, puede ser que uno o dos de esos muelles o incluso 3, se hayan soltado, lo cual se deberían poner en su sitio, no hay que tocar nada electrónico, solo fijarse en si están los muelles pequeños del joystick.


Salu-2.:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pos intenta areglarlo o comprate otro, a mi el otro dia se me fue la olla jugando al MGO y lo destroze a patadas y golpes contra el suelo y aora me toca comprarme otro xDD
 
Superior