se os pilla la ps3 usando el navegador??

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
ultimamente mi ps3 se queda pilla cuando uso el navegador pero es raro porque solo se queda pilla en algunas paginas(por ejemplo en esta no) y tengo que apagar la ps3 le doia apagar y suenan 3 pitidos y se apaga alguien sabe porque pasa?
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo se me queda pillado el navegador cuando me meto en marca.com, y tengo que reiniciar la consola como tu.
Pero vamos, creo que esto me pasa desde hace poco, no se por que, es raro :ein:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, es muy extraño a mi me deja entrar en todas las paginas y nunca se me a conjelado :S mirate a verla configuracion ke tienes para el navegador.

saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
A mi me pasa exactamente lo mismo, solo se me queda pillado el navegador cuando me meto en marca.com, y tengo que reiniciar la consola como tu.
pues en esa misma pagina me pasa a mi cuando me meto en marca se me queda pilla pero antes no me pasaba eso
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
a mi mepasa esactamente igual,antes no me pasaba y ya yevo por lo menos 10 o mas veces que se me a quedao piyao jajaja aber si lo arreglan
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El navegdaor de PS3 es justillo, hay que reconocerlo, a mi me deja tirado bastantes veces, no porqué se cuelgue, sino por lo que tarda en cargar páginas (aunque a veces se me ha llegado a colgar). Cosa que no me pasa con el pc, y eso que la play3 está por cable al router y el pc va wifi..!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero es raro que solo pase con paginas concretas, si fuese puntualmente con alguna, pues no pasaria nada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no lo uso mucho la verdad, pero cuando lo e hecho, jamas me a dado problemas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
A mi nunca me ha pasado. Pero tengo un colega al que le ha pasado varias veces segun me ha comentado en alguna ocasion.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
A mi me pasa lo mismo, cunado entro en marca.com se me queda colgada sin posibiludad de cerrar el navegador,y tengo que reiniciarla manualmete, creo q debe de ser algun plugin de video esa página , sino no sé q puede ser mas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa; si entro para mirar algo en concreto, sólo un momento, da igual la página que sea, que no me da problemas, pero el dia que estoy un ratillo mirando varias cosas, raro es que no se me quede colgada...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
A mi también me pasa; si entro para mirar algo en concreto, sólo un momento, da igual la página que sea, que no me da problemas, pero el dia que estoy un ratillo mirando varias cosas, raro es que no se me quede colgada...
Creo que es por algun plugin dentro de las páginas.A ver si lo arreglan porque esto no es muy bueno para la ps3 de quedarse colgada cuando entras en una página
 
Superior