¿Se os resiste el oeste? Aquí tenéis unos trucos para Red Dead Redemption

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela


BLOQUEA LOS TROFEOS

Antes de ir directamente a ver los trucos, leed esto con atención: utilizar uno de los siguientes códigos hace que se desactive el sistema de trofeos. Yo no los he usado, así que no os lo puedo decir de primera mano, pero si vais a usar uno o varios de estos códigos os recomiendo que antes hagáis un guardado manual de la partida, porque como activéis alguno y el juego realice un guardado automático encima de vuestra partida principal, luego igual no se pueden desactivar y cabe la posibilidad de que os quedéis sin trofeos para los restos, siendo empezar una nueva partida la única forma de solucionarlo. Pero, repito: hablo sin saber, igual sí se pueden desactivar desde el menú en el que se introducen y los trofeos vuelven a cobrar vida. De todas formas, sigo recomendando que guardéis la partida antes de nada.

Sin más, os dejo con todos ellos. Está claro que usarlos para completar el modo historia no es muy recomendable, ya que entonces no habrán trofeos, así que mayormente se pueden activar para hacer un poco el cabra por ahí.

* Conviértete en un don nadie: HUMILITY BEFORE THE LORD
* Inmunidad diplomática: “I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM”
* Activa un filtro color sepia: THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS
* Consigue 500$: THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!
* Set de armas 1: IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT
* Set de armas 2: “I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS”
* Munición infinita: “ABUNDANCE IS EVERYWHERE”
* Dead Eye infinito: I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY
* El caballo no se cansa: MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES
* Invencibilidad: “HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK”
* Juega como Jack: “OH MY SON, MY BLESSED SON”
* Vestido: “DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY”
* Haz aparecer un caballo: BEASTS AND MAN TOGETHER
* Desbloquea todas las áreas: YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES


FUENTE: http://www.livingps3.com/2010/05/28/¿se-os-resiste-el-oeste-aqui-teneis-unos-trucos-para-red-dead-redemption/#more-14029
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo soy de no utilizar Trucos en juegos, pero siempre va bien tener esta info. a mano.
Ademas eso que bloquee los Trofeos.....como que no. Cuando me lo pase ya are el burro con los Trucos xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
en tu casa XD
buenos trucos para hacer el cabra por ahi... xd
PD: las partidas? se pueden llevar dos partida simultanias, una con y otra sin trofeos?¿ es decir,en el menu te metes en la partida con trucos o en la normal.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otra cosa para que no os joda la partida por usar los trucos es jugar en otra cuenta que tengais,al ser diferentes cuentas no tendreis peligo de bloquear los Trofeos o eso creo
 
Superior