se peta mi ps3

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola buenas tengo un problema con la consola mi ps3 es la fat de 80gb mi problema esq ultimamente me anda fallando se me peta y tengo q mantener pulsado el boton de apagado durante un rato luego me va a la perfeccion pero aveces me pasa eso otras veces tambien lo q me pasa esq el internet se peta (la luz de internet se queda fija y no parpadea) y no va y me tengo q salir del juego apagar la play y encenderla para q vuelva a ir
mi pregunta es q hago¿? aun tengo la garantia la llebo a la tienda llamo al sat o q¿?
gracias de antemano
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@shagrat dijo:
hola buenas tengo un problema con la consola mi ps3 es la fat de 80gb mi problema esq ultimamente me anda fallando se me peta y tengo q mantener pulsado el boton de apagado durante un rato luego me va a la perfeccion pero aveces me pasa eso otras veces tambien lo q me pasa esq el internet se peta (la luz de internet se queda fija y no parpadea) y no va y me tengo q salir del juego apagar la play y encenderla para q vuelva a ir
mi pregunta es q hago¿? aun tengo la garantia la llebo a la tienda llamo al sat o q¿?
gracias de antemano
Yo con esos defectos teniendola en garantia lo haria...porque como se te pase la garantia y la cosa vaya a peor no podras hacer nada, un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
esq el problema esq no es siempre, es algunas veces y como e leido en algunos sitios q si en el sat la prueban y no da el fallo para ellos es como si estubiera bien
entonces mi duda es si seria mejor llevarla al gamestop q fue donde la compre y q miraran ellos asi no tendria q esperar el medio mes q te hace esperar el sat
la llevo a la tienda o llamo al sat¿?
 
Superior