Se puede comprar por PayPal sin meter datos de tarjeta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Imaginaos que me toca un concurso cuyo premio es de X € para paypal. Luego resulta que quiero comprar una cosa por internet usando ese dinero. Lo podria hacer asi sin mas o tendria que poner datos de tarjeta de credito para poder comprar?

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Yo creo que para tener una cuenta de paypal debe de estar ligada a una ccc bancaria no necesita tarjeta de creditos sino una cuenta bancaria(puede ir ligada o no, por ejemplo la mia si), pero si fuese asi de que te toca algo puede que si puesto que puede tener un paypal y jo tener activdado cuenta bancaria, peor eso si nunca podria ingresar ni sacar dinero de ahí, pero lo que es comprar creo que si.¿Dónde te ha tocado ese supuesto dinero?.Ten cuidado amigo que nadie cambia duros por pesetas.Saludos
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Para tener cuenta paypal no necesitas vincular nada, yo estoy preguntando a la hora de comprar algo. Lo de que me ha tocado ese supuesto dinero es un concurso que hacen por ahi, que es imposible que me toque, pero por probar...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
no hace falta, simplemente creas la cuenta y en el momento k te pida datos bancarios ppues apagas y te vuevles ameter en paypal.com y le logueas y listo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior