Se puede hacer algo de esto con PS3?

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Gente!

Ya una semana que tengo mi Ps3 slim 320GB :coolface: en la cual, hasta ahora, su interfas me deja mucho q desear. Practicamente, tan util como mi psp, con la unica diferencia que en la PS3 puedo ver Youtube.

Al respecto tengo varias preguntas, y espero que por ahi alguien pueda, o sepa contestarme:

* Existe la posibilidad de poner Widgets? Como el clima por ejemplo.
* En la psp puedo conectarme con Skype. En la PS3?
* De que m sirve tener musica en la PS3, si ni puedo navegar mientras escucho musica..
* Puedo de alguna manera utilizar GH de ls ps2 en la ps3? Con Singstar puedo utilizar los discos de la PS2 en la ps3.
* Existe algun programa para crear mis propios temas?


Gracias de antemano.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@emal011 dijo:
Gente!

Ya una semana que tengo mi Ps3 slim 320GB :coolface: en la cual, hasta ahora, su interfas me deja mucho q desear. Practicamente, tan util como mi psp, con la unica diferencia que en la PS3 puedo ver Youtube.

Al respecto tengo varias preguntas, y espero que por ahi alguien pueda, o sepa contestarme:

* Existe la posibilidad de poner Widgets? Como el clima por ejemplo.
* En la psp puedo conectarme con Skype. En la PS3?
* De que m sirve tener musica en la PS3, si ni puedo navegar mientras escucho musica..
* Puedo de alguna manera utilizar GH de ls ps2 en la ps3? Con Singstar puedo utilizar los discos de la PS2 en la ps3.
* Existe algun programa para crear mis propios temas?


Gracias de antemano.
Pero... ¿para qué quieres tú la PS3?

La gente juega a los videojuegos con las consolas, lo que tu quieres, normalmente, la gente lo hace en el PC. :rotonuse:

Y no, no puedes jugar a juegos de PS2, pero si los periféricos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@emal011 dijo:@emal011 dijo:
emal011 dijo:
* Existe la posibilidad de poner Widgets? Como el clima por ejemplo..
Creo que no.

@emal011 dijo:@emal011 dijo:
emal011 dijo:
* En la psp puedo conectarme con Skype. En la PS3?.
No, a no ser que sony lo ponga.

@emal011 dijo:@emal011 dijo:
emal011 dijo:
* De que m sirve tener musica en la PS3, si ni puedo navegar mientras escucho musica.
Debes poner en ajustes de musica, frecuencia de salida: 48hz y vas a poder hacer eso.

Saludos.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
1. No creo que se pueda.
2. No he probado xD
3. Si se puede navegar.
4. De ninguna manera.
5. Si hay, google es tu mejor amigo, busca.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
te han respondido todo, con respecto a lo de los temas, en esta pagina metete a tutoriales y te explican claramente como crear tus temas, saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
@и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;3901539 dijo:
Pides más que todos juntos... XD


Espero que estes conforme con tu consola tio, tendrias que haber preguntado antes en el foro...alomejor te salia más a cuenta comprarte una de menos capacidad y poder disfrutar de mas juegos con el dinero que te ahorrabas.
320GB + Move Star Pack + Control = 299 € Por ese precio quedo pero satisfecho. Yo no soy tonto! :eaea: :coolface:

Bueno con respecto a crear un tema mas el plugin del clima, me referia mas o menos a igualar lo que es XBMC:

files.dropbox.com/u/435063/alaska/alaska_homev2b.jpg --> imagen

a ver si algo se puede hacer, voy a chekear el tuto...

gracias por las respuestas.
--- [ Añadido ] -----
y ya que estamos hablando de Temas, como para no abrir otro Topic, existe alguna diferencia de renidmiento entre temas dinamicos y los temas normales?
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
hablas sobre el rendimiento de los temas? o por mi curiosidad de saber si se puede construir algun tema parecido al XBMC.

La verdad que con la Xbox no tengo ninguna experiencia, mas solo con el programa XBMC que lo encontre al buscar un reemplazo al WMC.
 
Superior