Se puede recuperar la ps3 despues de un fallo en la actualizacion?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Esa es mi duda amigos, cuando estaba actualizando mi ps3, despues de media hora hubo un apagon en toda mi colonia por una tormenta, me pregunte que pasaria, si al momento de actualizar se va la luz, hay forma de recuperarla por el mal flasheo?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
mm seguramente si el daño estaria en el disco duro asi que si al encenderla te da problemas (y si puedes llegar) yo formatearia el disco eso si se te borraria todo y la tendrias como nueva de fabrica a lo mejor tambien puedes ir al menu "recovery"(hay un tutorial en esta web sobre como ir a ese menu) y darle a la opcion de borrar datos dañados para no borrar cosas que se habran quedado bien o bien tambien puedes cambiarle el disco duro (tambien creo que hay otro tutorial por aqui) y seria una alternativa al formateo si no puedes lleagr pero un disco duro nuevo cuesta su dinerillo y para terminar si el fallo no esta en el disco duro llama al SAT o vendela para piezas sino tiene arreglo
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras si necestias ayuda extra enviame un MP
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
mi ps3 esta bien, solo me hacia esa pregunta por si a alguien le habia pasado y si lo reparo con el modo recovery, recuerdo un amigo que apago su psp cuando la estaba actualizando y al encelderla por logica ya no encendia, si le pasara eso a la ps3 habra forma de entrar al modo recovery?
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
nada, si se apaga ne la actualizacion no pasa nada,

entras al recovery y le das o:
1º restaurar sistema por defecto (te pondra la version que traia de fabrica)
2º reinstalar firm ( te instalara de nuevo la ultima version )

SALU2
 
Superior