Se puede transferir tus trofeos a una nueva cuenta?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
:hola: quiero saber si en un perfil existente y en una cuenta existente

Se podra transferir los trofeos de perfil existente a una cuenta nueva?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No se puede, de cuenta a cuenta no, cada una tiene sus trofeos en el perfil.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
cada cuenta queda asociada a una cuenta de trofeos que impide poder trasferir los trofeos de una cuenta a otra, aunque la cuenta este recién creada y no tenga trofeos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ojala se pudiera mas que nada xq tengo un colega que le banearon la cuenta y tiene muxos trofeos en eya
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
y ya que estamos, sabeis si se puede borrar un juego de la lista de trofeos?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, ojalá se pudieran pasar todos los trofeos de otra cuenta, pero va ser que no, como cambiar el nick por muy difícil de pronunciar que sea...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo lo que quiero saber es si puedo cambiar mi cuenta usa a europa o mexico?????????????

por que ahora me loguie en la pagina de europa y mi cuenta es de usa y decia algo de transferir no se que :S
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
yo lo que quiero saber es si puedo cambiar mi cuenta usa a europa o mexico?????????????

por que ahora me loguie en la pagina de europa y mi cuenta es de usa y decia algo de transferir no se que :S


Jajaja mira que a mi me paso lo mismo :douh:, sin darme cuenta :douh::buf: inicie sesion con mi cuenta mexicana en la pagina europea :douh:y me dijo que sabe que de transferir archivos o la cuenta y que pusiera mi correo y contraseña y jaja vaya susto :babas::babas::babas::babas: que me e metido, espero que no sea nada grabe.
SALUDOS:buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
y ya que estamos, sabeis si se puede borrar un juego de la lista de trofeos?
Pues yo no lo he probado, pero supongo que si borras la partida guardada y actualizas los trofeos, se te tendría que borrar los trofeos...:cunao:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues yo no lo he probado, pero supongo que si borras la partida guardada y actualizas los trofeos, se te tendría que borrar los trofeos...:cunao:
no creo que se borren al eliminar la partida ya que se guardan en tu cuenta.

Por cierto una consulta, tengo un amigo que no tiene internet en casa, puede el conseguir trofeos?? no tiene cuenta en psn ni nada.

gracias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
no creo que se borren al eliminar la partida ya que se guardan en tu cuenta.

Por cierto una consulta, tengo un amigo que no tiene internet en casa, puede el conseguir trofeos?? no tiene cuenta en psn ni nada.

gracias
No creo que pueda porque los trofeos van ligados a la cuenta. Y si borras las partidas guardadas no se borran los trofeos ;)

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
no creo que se borren al eliminar la partida ya que se guardan en tu cuenta.

Por cierto una consulta, tengo un amigo que no tiene internet en casa, puede el conseguir trofeos?? no tiene cuenta en psn ni nada.

gracias

Si, se pueden conseguir aún sin tener internet

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues yo voy a un ciber con mis amigos a jugar a la PS3 (esque en mi casa no cabemos :p) y tiene los trofeos y todo de los juegos, actualiza mediante un PenDrive sin internet ni nada, y tiene todo...
 
Superior