Se puede vender mandos a Gamestop o Game?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Hola hamijos,tengo una duda quisiera vender 1 mando Dualshock 3 y pues no se si se puede vender en Game o Gamestop y si se pudiera vender aria falta venderlo con el usb?

Saludos!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Puede ser que te pidan el cable, ya que se vende todo junto...de todas maneras nose que decirte.

Yo en la tienda que acostumbro a ir, los venden por separado y tambien junto, lo que no se es el tema de venderlo.

De todas maneras esta gente con el tema de periféricos se forran, el tema de juegos lo veo mucho mejor.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@&#1080 dijo:
иаиo;3778660 dijo:
Puede ser que te pidan el cable, ya que se vende todo junto...de todas maneras nose que decirte.

Yo en la tienda que acostumbro a ir, los venden por separado y tambien junto, lo que no se es el tema de venderlo.

De todas maneras esta gente con el tema de periféricos se forran, el tema de juegos lo veo mucho mejor.
Con los mandos y juegos no hay comparacion.. te pueden dar perfectamente 18 euros en metalico por mw2 y luego ellos venderlo por 50 euros
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
no vaya, porque te an una miseria te recomeidno que ponga en una pagina de comora y venta e segundamoano, milanuncio tipo de esta le sacara muchos mas de que daria en esa tienda yo lleve ayer 3 juegos y por ello me daba 2, 5, ,7 euors
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En Game seguro. Yo una vez vendí un Dual Shock3 y me dieron por él bastante en vale, lo que aahora no recurdo la cantidad exacta.
 
Superior