Se pueden transferir los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
HOla,

La cosa es que hace tiempo me compre la ps3 de 40BG, y bueno estaba pensando cambiarla ahor por un ps3 slim de 120 o asi.


Se podrian pasar los trofeos que tengo en esa ps3 a la nueva que me compre?


Muchas gracias!"
 
M

mugan86

mientras uses la misma cuenta de network, puedes mantener los trofeos aunque cambies la ps3 100 veces. Otra cosa sería que hicieras un cambio de user, pero manteniendo el mismo user, mantienes los tofeos

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
HOla,

La cosa es que hace tiempo me compre la ps3 de 40BG, y bueno estaba pensando cambiarla ahor por un ps3 slim de 120 o asi.


Se podrian pasar los trofeos que tengo en esa ps3 a la nueva que me compre?


Muchas gracias!"
claro que puedes, puedes hacer una copia de seguridad para pasar las partidas a la otra consola y en esa consola puedes meter los datos de tu cuenta en la nueva, los trofeos aunque te aparezcan en tu consola, no se borran por estan alojados en un servidor de sony, tendras que sincronizarlos otra vez en tu nueva consola, espero a verme explicado bienXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
mil sker anartz.


seria meterme con la ps3 nueva la misma ID y contraseña del que tengo ahora?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
entonces si lo e entendido bien.

Yo podria ir a casa de otro amigo, cocentarme al online desde mi cuenta y tendria mis trofeos ya hay mientras juego en su casa?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Si que se puede, cuando compres la nueva PS3, inicias sesion con tu antigua cuenta y tendrás de nuevo tus trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior