¿Se sabe algo de Devil May Cry 5?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Me gusto mucho la ultima entrega de este juego y no he visto nada anunciado en los ultimos meses. ¿Habra quinta parte? Espero que si porque es un gran juego

Saludos :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
@supermag2 dijo:
Me gusto mucho la ultima entrega de este juego y no he visto nada anunciado en los ultimos meses. ¿Habra quinta parte? Espero que si porque es un gran juego

Saludos :hola:
En Octubre ya se pudo ver un trailer y se ve al personaje (Dante) con un cambio radical en su aspecto. Buscando por google lo encuentras sin problemas.

La fecha creo q no está confirmada pero me imagino que a finales de este año o principios del 2012.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Con la movida que hubo no se como no habias visto el video XD A nadie le gustó el "nuevo Dante"...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
ójala lo saquen, sería el fín de mi colección DMC creo yo jaja.
y espero que no sea el del video, qué te han hecho Dante!!!
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en serio no has visto nada del nuevo-moderno-marica-mod dante.....??????????

(adjetivos sacados de declaraciones de usuarios......)
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Quitan al protagonista y borran la historia. Ya no sera nunca mas Devil may cry podrian haberle cambiado el nombre pero no...que sino no vende na. La verdad les hubiese salido mejor llamar al juego de otra manera y que la gente dijera que es un clon del DMC y punto. Pero cargarse todo lo que a sido DMC...la historia no acabo...la verdad que estos de Capcom cada dia decepcionan mas entre tanto DLC y tanto cambio vaya tela. Menos mal que el Monster hunter no se lo cargan XD.

Conclusion juego no recomendable el quinto a menos que le quieras cambiar el nombre y como si no hubieses escuchado ni visto nada.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@Goliath91 dijo:
Quitan al protagonista y borran la historia. Ya no sera nunca mas Devil may cry podrian haberle cambiado el nombre pero no...que sino no vende na. La verdad les hubiese salido mejor llamar al juego de otra manera y que la gente dijera que es un clon del DMC y punto. Pero cargarse todo lo que a sido DMC...la historia no acabo...la verdad que estos de Capcom cada dia decepcionan mas entre tanto DLC y tanto cambio vaya tela. Menos mal que el Monster hunter no se lo cargan XD.

Conclusion juego no recomendable el quinto a menos que le quieras cambiar el nombre y como si no hubieses escuchado ni visto nada.
estoy contigo, en éste último sin Dante como parte-bragas, no era lo mismo, pero Nero aún tenía pase, ya que era duro y tal como el, pero éste??? qué es ésto XDD??
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Radish dijo:

"Dante acaba de ver el trailer de DmC"
"Nosotros estamos apoyandole"​
jajajaja que grande esa foto :coolface:
Vaya que el nuevo aspecto de dante es horrible.....me agrada muuuuuuy poco pero pues hay que admitir que le dio un gran giro a la que era dante desde el DMC4.....
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@vallekano50 dijo:
Y no será que este capitulo es algún tipo de precuela de Dante cuando era joven y se inicio como cazademonios??
Nu...ya dijeron los de capcom que era un reset total de la historia. Ademas dante de pequeño no era un drogadicto XDDD Cuando se inicia como cazademonios se puede ver en el DMC 3 que la etapa de joven y cuando monta to el tinglao de Devil may Cry.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mejor que no salga hazme caso han asesinado a Dante totalmente por un emo con pintas de yonko,Viendo esto me da miedo que saquen mas juegos y estropeen todo
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Arggg no me jodas que cagada han hecho con el juego, si ni siquiera la espada es la misma, vaya tela yo tengo el 4 y deseando que saliese el 5 pero viendo el trailer ya se me quitan las ganas de un 5º.
Para mi la saga devil may cry a muerto. R.I.P.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
comprate otro juego o esperate a ver si salieran los dmc de la play 2 remasterizados, porque sino, pitti se lo comprara, un saludo
 
Superior