se sabe fecha salida dlc fallout 3 en españa

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
pues eso si sabe alguna ffecha de cuando va a salir en españa o la actualizacion 1.61.
pd. si me descarga el dlc me tocaria empezar la partida o no haria falta
gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
buenas, no hace falta que emieces otra partida, en ese caso saldra como una mision mas en el mapa. Supongo que tendremos que esperar como minimo hasta el jueves que viene para poder descargar el dlc. Para principios de julio dijeron...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Haber saldra,en octubre-noviembre y la partida o te esperas a Broken steel o nada de todas formas no creo que tarde en llegar a ESP.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
en la store de uk esta a 9.99. Dios estos bastardos de bethesda me estan poniendo de los nervios, a que esperan a traducir el dlc
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
La fecha de salida para Broken Steel era el 24 de septiembre, mientras que Operation Anchorage y The Pitt saldrían el 1 de octubre, y los otros dos a mediados de octubre. Estamos a 28 de septiembre y nada de nada todavía... Mira que el Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos, y esperaba estos DLC como agua de mayo, pero la verdad, con tanto retraso y tomadura de pelo esoy empezando a perder el interés...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Hola,
Yo creia que las actualizaciones no se iban a poder bajar del Store, pero por lo que leo si se podra? Pero todas o solo algunas? Es que tener que volverse a comprar el juego cuando ya lo tienes es pa mandar a Bethesda a tomar por el c.... (ya tenemos bastante con los Bugs de sus juegos...)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La fecha de salida para Broken Steel era el 24 de septiembre, mientras que Operation Anchorage y The Pitt saldrían el 1 de octubre, y los otros dos a mediados de octubre. Estamos a 28 de septiembre y nada de nada todavía... Mira que el Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos, y esperaba estos DLC como agua de mayo, pero la verdad, con tanto retraso y tomadura de pelo esoy empezando a perder el interés...
Esas fechas son para la versión en inglés, para el resto de idiomas hay que esperar y aún no se saben las fechas.

Hola,
Yo creia que las actualizaciones no se iban a poder bajar del Store, pero por lo que leo si se podra? Pero todas o solo algunas? Es que tener que volverse a comprar el juego cuando ya lo tienes es pa mandar a Bethesda a tomar por el c.... (ya tenemos bastante con los Bugs de sus juegos...)
Claro que se podrán descargar de la Store. Son independientes, así que te puedes bajar la/s que quieras. Igual cuando estén todas en la Store hacen un pack, pero son conjeturas.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Pero lo mejor esque primero broken steel que tiene final abierto!,de todas formas esto de retrasos y tal ya nos muestra el aprecio que nos tienen.
 
Superior