"Secreto"sobre las torres gemelas MUY IMPACTANTE

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
esto lo sacaste de un video en youtube verdad? jaja pero igual a mi no me da miedo, me da miedo, tristeza, dolor pensar en cada una de las personas que estuvieron en ese dia en las torres gemelas niños, niñas, adultos, ancianos ..... sin tener nada que ver con los problemas del gobierno de EE.UU u en osama aunque yo por mi parte no creo que hayan sido los aviones los que las hizieron colapsar un simple avion no puede derrumbar una torre de ese calibre. destacando que cientificos han dicho que las torres gemelas fueron construidas para soportar aviones del mismo tamaño y peso del que estrello una de las torres.... en fin hago un HOMENAJE a todas las personas que murieron ese dia que fueron mas de 3.000.. de verdad se me parte el corazon al pensar en los fallecidos.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Speak you spanish?? I dont understand english XDXD
Ondeestand? como que ondestand ondeestan tos tus muertos harry poter
jajajaja no te enfades no va por ti si has visto fuga de cerebros lo entenderas LOL

Bueno chavales que a ver. me voy a cagar 11 veces en la madre que pario a 11 hijos.
estoy cagado por eso, me a impactado de verdad.

No sigais posteando por que como esto llegue a la pagina 11 a las 11:11 de la mañana nos va a dar 11 colapsos en el "estogamo" a 11 usuarios que van a salir en 11 cadenas de television.

no se si hacerle caso a esto... si morirme... o si darme 11 hachazos y a ver si me duele

repito: me cago 11 veces en la madre que pario a 11 hijos.
--- [ Añadido ] -----
mirad os cuento la historia.

Resulta que un arabe de estos mongolos estaba con el ordenador de su jefe (osama vin laden)
le dio por jugar con el microsoft worrk y le salio todo eso. entonces el tio se quedo flipao y planearon que: el once de septiembre harian algo y claro. buscaron un avion con toda esa gente con ese numero el otro acababa de salir de su casa despues de ver el numero 23 comprada por top manta y encima se motivó

el otro se fumo 11 porros y el muy subnormal se dio cuenta de que george bush tenia 11 letras y se dio cuenta de que aprendio a contar XDXD

en fin. que no se si creermelo o si morirmeeee
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Coincidencias forzadas por interés, no le des muchas vueltas a eso.
Internet está llena de bulos en muchas cosas.

Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buen intento.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Ondeestand? como que ondestand ondeestan tos tus muertos harry poter
jajajaja no te enfades no va por ti si has visto fuga de cerebros lo entenderas LOL

Bueno chavales que a ver. me voy a cagar 11 veces en la madre que pario a 11 hijos.
estoy cagado por eso, me a impactado de verdad.

No sigais posteando por que como esto llegue a la pagina 11 a las 11:11 de la mañana nos va a dar 11 colapsos en el "estogamo" a 11 usuarios que van a salir en 11 cadenas de television.

no se si hacerle caso a esto... si morirme... o si darme 11 hachazos y a ver si me duele

repito: me cago 11 veces en la madre que pario a 11 hijos.
--- [ Añadido ] -----
mirad os cuento la historia.

Resulta que un arabe de estos mongolos estaba con el ordenador de su jefe (osama vin laden)
le dio por jugar con el microsoft worrk y le salio todo eso. entonces el tio se quedo flipao y planearon que: el once de septiembre harian algo y claro. buscaron un avion con toda esa gente con ese numero el otro acababa de salir de su casa despues de ver el numero 23 comprada por top manta y encima se motivó

el otro se fumo 11 porros y el muy subnormal se dio cuenta de que george bush tenia 11 letras y se dio cuenta de que aprendio a contar XDXD

en fin. que no se si creermelo o si morirmeeee
Jajjajaajj si que he visto la pelicula XDXDXD y me descojone con esa parte yo creo que de creerse no hay que creerse nada lo que pasa esque casualidad lo de tantos 11 seguro que no es eso estaba planeado el dia, los aviones, los pasajeros,todo(no digo que los paajeros ean unos suicidas si no que ya se sabian los pasajeros que irian o algo XDXDXD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
cuantas tonterias juntas! luego voy a aclarerte una cosa lo de word, es la mayor tonteria del mundo, ¿que tiene que ver la estrella de David con afganistan? porque esa estrella es judia no es islamica, y si eres muy muy ignorante esa estrella no tiene nada que ver con nada satanico, asique venga date 11 vueltas a tu casa
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
cuantas tonterias juntas! luego voy a aclarerte una cosa lo de word, es la mayor tonteria del mundo, ¿que tiene que ver la estrella de David con afganistan? porque esa estrella es judia no es islamica, y si eres muy muy ignorante esa estrella no tiene nada que ver con nada satanico, asique venga date 11 vueltas a tu casa
eh eh eh yo te he faltado a ti el respeto para que me llames ignorante???si te lees el primer post veras que digo que lo sque de una pagina no que lo hice yo

a por cierto reportdao por faltarme el respeto:D
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
jajajajajjajajajajaj que bueno...esta cosas me chiflan porque solo sacan lo que quieren sacar pero no los datos reales de los sucesos. jajajja hay otro de un cantante muerto con el numero 7 , y otro con el numero 13 y quizás el mas interesante y famoso el numero 23...pero bueno esta gente no duerme.................jajajajajajajajja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
eh eh eh yo te he faltado a ti el respeto para que me llames ignorante???si te lees el primer post veras que digo que lo sque de una pagina no que lo hice yo

a por cierto reportdao por faltarme el respeto:D
Ya se que no lo has hecho tu, tambien lo he visto en otros foros, pero es una tonteria, y se to lo crees pues tu mismo, pero lo word que para ti es lo mas sorprendente no tiene nada que ver con el islam
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Ya se que no lo has hecho tu, tambien lo he visto en otros foros, pero es una tonteria, y se to lo crees pues tu mismo, pero lo word que para ti es lo mas sorprendente no tiene nada que ver con el islam
y siguee quien ha dicho que yo me lo haya creio o que haya dicho que tenga que ver con el islam???yo solo creo que es muy impactante vertelo asi pero vamos si quieres leerte el tema y decirme donde haya puesto yo algo de eso me avisas ok??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, debatid el tema sin faltaros al respeto y en un tono mas relajado. Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si cuento las letras de mi nombre, lo multiplico por 2, le hago el logaritmo neperiano y lo divido por la raiz enesima de las letras que tiene bin laden tambien me sale 11.....conclusion? Yo tengo la culpa de todo....

Simplemente son coincidencias, no busques codigos ocultos donde no los hay xD

P.D: Ademas esto es viejisimo
 
Última edición:
Superior