Sephirot en FFVII Spoiler

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, estoy jugando al FFVII nunca lo habia jugado la verdad y estoy encantado con este juegazo, estoy en el final del juego, derroto a Jenova y luego al primer Sephirot, pero despues cuando se transforma en Sephirot Sagrado me es imposible ganarle porque me hace el super nova y me quedo practicamente sin vida utilizo las pociones X que tengo 99 pero luego con cada tecnica que me hace practicamente me mata a cada uno de mis personajes por lo que estoy mas rato curandome y reviviendome que atacarle y cuando empiezo a atacarle (solo me da tiempo a darle 1 o 2 golpes) y vuelve a hacer Supernova y vuelta a empezar y claro llega a un momento que me mata a todos los personajes. Tiene algun punto debil este sephirot, cuanta vida tiene y a que nivel seria mejor ir? (mis personajes estan por el nivel 60)
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Sin la materia Caballeros de la tabla redonda es algo complicado, intenta enlazar fenix con ataque final creo, que sirve para revivir a todos cuando mueres, sigue intentandolo, yo cuando me lo pase por primera vez me quede con un solo personaje y 4 de VIT XD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Buenas, estoy jugando al FFVII nunca lo habia jugado la verdad y estoy encantado con este juegazo, estoy en el final del juego, derroto a Jenova y luego al primer Sephirot, pero despues cuando se transforma en Sephirot Sagrado me es imposible ganarle porque me hace el super nova y me quedo practicamente sin vida utilizo las pociones X que tengo 99 pero luego con cada tecnica que me hace practicamente me mata a cada uno de mis personajes por lo que estoy mas rato curandome y reviviendome que atacarle y cuando empiezo a atacarle (solo me da tiempo a darle 1 o 2 golpes) y vuelve a hacer Supernova y vuelta a empezar y claro llega a un momento que me mata a todos los personajes. Tiene algun punto debil este sephirot, cuanta vida tiene y a que nivel seria mejor ir? (mis personajes estan por el nivel 60)
hola.

pues que yo recuerde, la última pelea no es nada dificil, yo recuerdo que había una "materia" que daba 2 golpes y como yo soy de las que tienen una paciencia desesperante, la subía de nivel para que diera 4 golpes, aparte que cuando la subes al máximo nivel "nace" una nueva, pues acababa teniendo con mis 3 personajes esta materia con 4 golpes cada uno.
ahora bien, el ataque de supernova no te mata, sólo te deja con poca vida, supongo que tendrás algunos elixires, y si juntaste la materia para usar 2 items puedes hacer el truco para duplicar tus items y tener 99 elixir, que como sabes, te llenan el maximo HP y MP de tus 3 personajes.

aún cuando tampoco hicieras esto, no es dificil, usa regen y haste en tu partida, y usa "X" potion a quien lo necesite y golpea, golpea,golpea.
de hecho, como recibes mucho daño, tambien podrás usar tus "limits".
como te dije, es muy fácil, de hecho cuando peleaba con Sephiroth me gustaba ver el poder de la supernova, así que intentaba no pegarle demasiado, para poder ver los más posibles.

bueno, suerte y salu2.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Sin la materia Caballeros de la tabla redonda es algo complicado, intenta enlazar fenix con ataque final creo, que sirve para revivir a todos cuando mueres, sigue intentandolo, yo cuando me lo pase por primera vez me quede con un solo personaje y 4 de VIT XD

Te gano, yo solo me quede con Barret a 1 de VIT confuso, cegado, mudo... vamos como te dejaba con el ataque ese... y por casualidad atacó a Sephirot y mira... XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Gracias! Probare vuestras estrategias a ver si consigo pasarmelo que tengo ganas ya de ver el final del juego.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay anillos para evitar que te convierta en rana o haga que tus compañeros se vuelvan contra tí. Yo puse a Cloud con uno de esos anillos y al otro con otro, ambos tenían las magias de recuperar y revivir al máximo. El otro tenía la magia de tiempo al máximo para acelerar los turnos. Ésa es mi estrategia, ahora bien con Los Caballeros de la Mesa Redonda es mucho más fácil, además es muy divertido y complejo ir a por el chocobo dorado.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hay anillos para evitar que te convierta en rana o haga que tus compañeros se vuelvan contra tí. Yo puse a Cloud con uno de esos anillos y al otro con otro, ambos tenían las magias de recuperar y revivir al máximo. El otro tenía la magia de tiempo al máximo para acelerar los turnos. Ésa es mi estrategia, ahora bien con Los Caballeros de la Mesa Redonda es mucho más fácil, además es muy divertido y complejo ir a por el chocobo dorado.
cierto, yo recuerdo que a 2 personajes los tenía con el accesorio "Ribbon", con este accesorio anulas la gran mayoría de status negativos y al tercer personaje le ponía algún accesorio para evitar "confuse", así simplemente si se convertía en rana o algo así, pues le echaba un "remedy" y listo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo llegué a ese combate, le rompí la barrera y lo maté de un Omnilátigo :roto2:. Equípate con la Cinta para ser inmune a todos los estados alterados, y enlaza Ataque Final con Fénix para revivir a todo tu equipo cuando muera. La materia Corte Doble es una buena opción. No obstante, si ves que no puedes, siempre puedes salir de la Cueva del Norte y seguir entrenando a los personajes, consiguiendo límites y materias poderosas y el mejor equipo (si te haces con los Caballeros de la Mesa Redonda y la materia Gesticular, aumentarás muchisimo tus posibilidades, y si te cargas al Arma Esmeralda y le entregas el Arpa Tierra al anciano de Kalm, ni te cuento).
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Esa pelea fue facil para mi, ya que tenia a todos los personajes al maximo nivel, si esq de pequeño lo vicie que no veas XD

Pero visto lo que dices, yo pondria un healer que sea inmune al mayor numero de estados posibles y que los otros 2 ataquen.Eso he hecho en los otros finals y siempre me fue bien.

Y si logras que el healer ponga estados beneficiosos como barrera o prisa mejor que mejor.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Enlaza Cuadrimagia con Bahamut Zero y a otro personaje le pones la materia "Mime".

Te ventilas a Sephirot, fácil.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo llegué a ese combate, le rompí la barrera y lo maté de un Omnilátigo :roto2:. Equípate con la Cinta para ser inmune a todos los estados alterados, y enlaza Ataque Final con Fénix para revivir a todo tu equipo cuando muera. La materia Corte Doble es una buena opción. No obstante, si ves que no puedes, siempre puedes salir de la Cueva del Norte y seguir entrenando a los personajes, consiguiendo límites y materias poderosas y el mejor equipo (si te haces con los Caballeros de la Mesa Redonda y la materia Gesticular, aumentarás muchisimo tus posibilidades, y si te cargas al Arma Esmeralda y le entregas el Arpa Tierra al anciano de Kalm, ni te cuento).
Hombre es que si te cargas al Arma de Gold Saucer y a la que vaga por el mar no es que tengas fácil el monstruo final, es que será un paseo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hombre es que si te cargas al Arma de Gold Saucer y a la que vaga por el mar no es que tengas fácil el monstruo final, es que será un paseo.
cierto, sería muuuuuuuuy raro que pudiera vencer a Emerald Weapon y Ruby Weapon y se le hiciera dificil la batalla final jajaja ¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues la verdad es que el tema de que salga a cargarse antes a las ARMAs puede resultarle rentable y ser hasta más sencillo que el combate final... a fin de cuentas, para derrotar a las ARMAs se puede ir por lo legal o por la vía rápida. Por lo legal sería tener en cuenta todas las variables de ambas ARMAs (lo del Sello Maldito de Esmeralda por ejemplo, o lo de matarte a dos del grupo de Rubí), por la vía rápida, el ¡Todos los Suertudos 7s!

Lo más fácil para matarlas y así conseguir, entregándolas al viejo de Kalm junto con la Guía de Barcos (baja al Reactor Mako de Junon y haz Morfo sobre uno de los enemigos, el que parece un barco) un set completo de Materias Enormes y un Chocobo Dorado si mal no recuerdo (con lo que conseguirías Caballeros de la Mesa Redonda), es que hagas lo siguiente.
  • Ten un personaje con +7777 puntos de vida (o 7777 puntos exactos, si lo tienes, ve directamente al combate).
  • Déjalo con 7677 puntos de vida (pudes hacerlo fácilmente a base de dejar a un sólo enemigo en el campo de batalla, hacerle Pequeño, Manipular y atacar todo el rato a ese personaje), o cualquier cantidad que te permita hacer que, con Pociones, Pociones S, etc. lo puedas dejar con 7777 puntos de vida
  • Ve a por ARMA Esmeralda. Si es a por esta, antes de empezar el combate haz que tu personaje esté con 7777 puntos de vida. Nada más empezar, aparecerá el cartel ¡Todos los suertudos 7s! y tu personaje atacará de forma incontrolada, sin pausa ni posibilidad de ser interrumpido, haciendo 7777 puntos de daño con cada ataque hasta hacer una cantidad de daño determianda (que no recuerdo). Cuando haya terminado, bastarán un par de ataques bestias para llevarte por delante a Esmeralda.
  • Esto también es aplicable contra Rubí, pero ten en cuenta que debes empezar el combate con dos personajes muertos y esperar a que clave los brazos en la arena para poder dañarla

Es un sistema un poco tramposo de hacerlo, pero es un sistema XXXD

La manera larga sería que des la vuelta en el Cráter del Norte y vayas hasta la zona que parece tener telas de araña, donde te salen Marmitas Mágicas y Mover, enemigos que salen de 3 en 3. Con el truco de Elemento-W (búscalo, ahora no me sale cómo explicarlo), tendrías Elixires infinitos para usar en las Marmitas Mágicas y conseguir así boostear muchísima EXP, matando a los Mover consigues una barbaridad de AP para las materias.

Vamos, que si te está machacando, haz lo que se hace en cualquier RPG: sube de nivel
 
Superior