¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?

¿Será el L.A. Noire el mejor juego de PS3?


  • Total de votantes
    261
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Madrid
Según lo visto en el gameplay del próximo videojuego de rockstar, marcará un antes y un despues en el mundo de las consolas. ¿No creeis?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
ROCKSTARS nunca decepciona, la verdad, y cada juego que crean se mejoran mas y son de los mejores del momento, que sea de los mejores o el mejor de ps3 depende de muchas cosas, si saldra a la venta juento a otros juegazos, pòr ejemplo no tendra la misma repercusion si su lanzamiento se junta con killzone o uncharted 3, que si sale con 10 juegos disney xDD otro factor que suma que sea de los mejores videojuegos es la acogida del publico y la publicidad que le den, aun que por tener el sello ROCKSTARS ya tiene vendidas unas cuantas copias... en mi opinion marcara historia en la epoca de los juegos
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Acabo de ver el Trailer y tiene buena pinta el juego, en cuánto consiga más información talvez me lo compre.

Un saludo!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta claro que será un juegazo, pero el mejor del año no creo, hay muchos por salir este 2011. Por ejemplo: Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, etc etc.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hombre será un juegazo con sello R* que no defraudan pero creo que el mejor de ps3 no creo que sea, además todavía no se ha jugado nadie sabe como es no?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
El mejor nose, pero de los mejores de este año estoy seguro. Lo llevo siguiendo desde hace meses y va a ser una pasada, en mi opinion tendrian que doblarlo al castellano, seria la guinda que le falta.
 
Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Después de ver el último vídeo con gameplay me he quedado alucinado. Tiene una pinta brutal! Junto con Uncharted 3, InFamous 2 y algún otro, es de los fijos para mí de este año. Eso sí, espero y me encantaría que viniera totalmente doblado, para una mayor inmersión en el juego. Sería una pena tener que estar leyendo todo el rato.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre...Es dificil calificarlo como el mejor juego de ps3. Aunque seguro será un buen juegazo.

Graficamente por lo que he visto en videos..No es un super pepino, perolo que si es muy bestia son las animaciones faciales...Realmente son impresionantes. Realmente parecen de verdad.

Habrá que seguirlo de cerca, por que pinta bien!

Salu2!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
seguramente no sea el mejor de ps3, pero estara entre los 20 mejores de ps3, porque este año tiene toda la pinta de que a uncharted 3 no le tose ni dios, y si uncharted 2 yo lo considero de lo mejorcito de la ps3, el 3 si defrauda es caso serio, aun asi este año viene tambien batman, que tiene una pintaza asombrosa, killzone, y muchos mas que saldran de sorpresa, un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No creo que ni vaya a ser el mejor juego del año (sobretodo mirando la competencia a nivel de soft), como para ser el mejor en general xD
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
Mira, yo le tengo fichas apostadas, sin embargo el uncharted 3, el killzone 3 (que para mi es mas hype que nada) y el infamous 2 tambien seran juegazo. Quizas sea el mejor del 2011... pero mejor de la ps3 aun sigo diciendo que para mi es el MGS4 aunque.
Larga vida a Snake :pistolas:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
ni de coña.... el mejor de ps3 sigue siendo gta4,ademas la noire no tiene pinta de tener multijugador,y al declinarse sobre una jugabilidad "tipo heavy rain" se me van las ganas de pillarlo,por el simple hecho de que me gusta jugar los juegos,no tomar decisiones ni calentarme la cabeza con argumentos que no me convencen... a menos que su propuesta jugable demuestre ser solida no lo comprare (no quiero terminar su historia y dejarlo cogiendo polvo,un BUEN juego debe tener continuidad,ya sea en forma de online o con una jugabilidad profunda k te inste a superarte)

He dicho.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Bhcviciata21 dijo:
ni de coña.... el mejor de ps3 sigue siendo gta4,ademas la noire no tiene pinta de tener multijugador,y al declinarse sobre una jugabilidad "tipo heavy rain" se me van las ganas de pillarlo,por el simple hecho de que me gusta jugar los juegos,no tomar decisiones ni calentarme la cabeza con argumentos que no me convencen... a menos que su propuesta jugable demuestre ser solida no lo comprare (no quiero terminar su historia y dejarlo cogiendo polvo,un BUEN juego debe tener continuidad,ya sea en forma de online o con una jugabilidad profunda k te inste a superarte)

He dicho.
no puedo estar más en ........... deseacuerdo contigo.
 
Superior