seria un buen cambio?

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
No, veo logico un cambio de assasins creed i infamous pero killzone por motorstorm Ni de coña Vamos! Pidele otro que no sea el Motorstorm porque en verdad es una cagada de juego

Saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Eso es depende lo que le guste a cada uno. Si te gusta mas el Motorstorm y el infamaous si, si no no.
Cada uno te dará una opinión según sus gustos pero lo que importa es la tuya que seras el que jugará.
Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues siendo objetivos ES UN CAMBIO QUE TE CAGAS!!! XD , mira mi opinion es esta inFAMOUS x Killzone 2 , el inFAMOUS es mas nuevo que este y es un jeugo muy bueno para mi gusto ademas de shooters con MW2 ya vas a estar sobrado y luego el Assasins Creed x Motor Storm 2 el Assasins Creed es muy viejo y el motor storm es mucho mas nuevo te saldria rentable hasta hacer el cmabio y venderle el motor storm / La unica pregunta que te dendras que hacer es te gustan los juegos que te cmabia?? si es asi hazlo ya si no te gusta el motor storma hazlo tambien y le vendes XD Adios
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No hago yo ese cambio ni jarto' vino XDXD

KZ2 RULES! y Assassins Creed esta bien para volver a jugar que se avecina el AC2 :)

:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
yo creo que si que es un buen cambio, infamous no me gusto mucho pero opiniones para todos los gustos, sino mira los que dicen que el motor es una cagada y yo lo tengo y me encanta¬¬
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues yo si lo cambiaria, el motorstorm sale mas rentable k el assassins creed, y por otro lado el infamous esta a la par del killzone, yo personalmente si haria el cambio
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el Assasins Creed por el Motorstorm 2 si lo cambiaria, el AC es un juego que ya tiene su tiempo y le puedes cambiar perfectamente, pero el Killzone 2 no lo cambiaria por nada, ni por un CoD ni cualquier otro.
 
Superior