Serie que marco tu infancia

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Bueno chicos y chicas jejeje hoy estoy super nostálgico y me a dado por ver mis series de cuando era pequeño y la verdad lmi favorita de siempre sigue prevaleciendo. Bueno os propongo que digáis 1 serie que te marcara y explicar un poco el por que yo voy el primero venga jejeje

POWER RANGER



(Advertencia soy uruguayo a lo mejor alguna cosa cambia ;) )
Bueno que decir que no se sepa de ello jajaj tantas veces han salvado al mundo de la malvada Rita y Zed. jajajaja
¿Cuántos de nosotros no habremos querido ser un ranger en nuestra niñez? El favorito de todos solía ser el ranger rojo, Jason. El mio siempre fue el renger azul Bily. Mi momento favorito como el de todo niño era el de Morfosis :) ( yo tenia el cacharro del azul y yo también lo hacia yo jajajaja pero shhh jajajaa)



En fin creo que fue una serie que me marco un monton. Nada mas terminar el capitulo con mis amigos lo hacíamos nosotors :jeje::jeje::jeje:

En fin que no quiero aqui poner mi infancia entera que os aburriré. Espero vuestras series ........ me da que mas de uno pondrá Dragon ball jajajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una cosa es que te gustasen, y otra diferente es que te marcasen y ahora las recuerdes con cariño.
Creo que la mía fue Isidoro, y no lo digo en broma.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Podria decir varias,pero creo que la que mas me gustaba era Dragon Ball,y aunque parezca mentira tambien me gustaba Pokemon XXXD

Salu2. ^^
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Ninguna serie de dibujos me ha marcado, me gustaban y tal, pero no como para marcarme.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Power Rangers!

Me encantaba esa serie, pero solo la original, eh? Recuerdo venir del colegio, ver el final de Los Mutantes, y de seguido empezaba Power Rangers.

Mi favorito siempre fue el azul, es mas, tenia los muñecos de todos, pero con los años el unico que me quede es el azul, y ese se queda conmigo pa' los restos! :)

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues habían varias que me gustaban y demás pero de ahí a marcarme.. creo que ninguna.


@rally2050 dijo:
Marco,y lo digo muy en serio,nunca vi el final y nunca supe si encontro a la madre,luego la mia me dijo que si,que si la encontraba
Las promesas de la madre de Marco no valen nada... xD
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Dragon Ball (incluida la Z), Heidi, Candy Candy...uff esque hay muchas que veia y me gustaban mucho, pero ésta última me dio mucha pena...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El Dr.Slump, Dragon Ball, El equipo A, El coche fantástico, El Halcón callejero, Superheroe americano.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No me marcó ninguna pero estaba enganchado a Pokemon. De todas las cosas que tenía de Pokemon la que más uso es el tazón de leche para el desayuno 8 ó 9 años después y aún se conserva jaja
 
Superior