Seriespepito la han cerrado.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi series.ly si me abre,de echo estoy cargando el capitulo de arrow,si es cierto que aparece el informe o mensaje bien grande
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Bueno pues yo me acababa de registrar en Allinmega y resulta que también ha 'chapado' :crazy:, otra que podemos tachar de la lista.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Por lo menos Mad Men siguen con los enlaces para descargar en Series.ly espero que me de tiempo a acabarla antes de que lo cierren
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Bueno pues yo me acababa de registrar en Allinmega y resulta que también ha 'chapado' :crazy:, otra que podemos tachar de la lista.
Soy moderador allí y hemos tenido que hacerlo....

No nos quedaba otra.joo

Estamos a la espera de como se desarrollan los acontecimientos.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Ahora miralo gratis que también es una buena pagina para mirar pelís y series en HD prodra también caér la otra vez me vi guardianes de galaxia y godzilla y se veia bien espero que no se caiga también la pagína.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Adiós a elitetorrent??

Es muy difícil para mi, escribir este comunicado, por un lado, nunca se me ha dado bien expresarme y por otro, es un momento complicado.

Lo haré en dos partes, la primera parte a modo de resumen y una segunda parte más extensa, donde daré más detalles e información menos relevante.

PARTE 1


Como ya muchos sabéis, el 1 de Enero entrará en vigor una nueva ley que prohibirá la principal actividad de esta web, que es ofrecer enlaces torrent para descargar.

Por lo tanto, como siempre he sido y he demostrado estar dentro de la legalidad, lamentándolo mucho, después de 11 años, elitetorrent.net eliminará todos los enlaces a descargas que tengan derechos protegidos de autor para adaptarse a la nueva ley. La web seguirá abierta con la misma temática.


PARTE 2

A pesar de haber luchado durante años y ganándole batallas a los más poderosos, esta última batalla es imposible ganarla, pues es una batalla muy desigual, mientras los poderosos usan un ejército con tanques y aviones de combate, yo lucho sólo con un palo.

La web, seguirá abierta, a modo de información sobre películas, series, documentales, programas de TV, etc. Se podrá ver las sinopsis, comentar, evaluar, hacer críticas, ver trailers, etc. También se ofrecerán noticias sobre programas de descargas, y las leyes que nos afectan. Y seguiré pensando novedades, se aceptan consejos.

Creo que nunca os he pedido un favor, realmente no lo he necesitado y tampoco me gusta pedir. Pero esta vez, si lo voy a hacer.

Os pediría que por favor, siguiérais visitando la web al menos unos días más. La web no cambiará radicalmente el día 1, pues no me ha dado tiempo a hacer todo lo que tenía pensado, pero lo haré y quiero que la probéis a ver si os gusta, puede convertirse en una bonita comunidad donde intercambiemos nuestros gustos.

Por otra parte también sirve para demostrarle a esta gente, que no somos locos que solo nos gusta bajar por bajar, sino que bajamos porque tenemos una afición al cine y las series, y que no podemos pagar todo lo que nos exigen.

Quiero daros las gracias, por todo el apoyo que me habéis brindado, y también, a esos usuarios que tras la adaptación de la web tomarán otro rumbo (que van a ser muchos) espero y deseo que nos volvamos a ver pronto, en este o en un nuevo proyecto. Mi sitio está aquí y haré lo posible para seguir ligado a las webs y a Internet, porque es lo que me gusta y es lo que sé hacer.

Y si queréis seguir en contacto conmigo, tenéis mi twitter, mi facebook, etc etc...

No tenemos las mismas armas, pero con vuestro apoyo, conseguiré hacer un ejército más grande y más fuerte... y con nuestra inteligencia, porque somos más listos que ellos, le daremos donde más duele, en las urnas... y volveremos, tened claro que VOLVEREMOS.

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ 2015 TODOS!
Fuente:http://www.elitetorrent.net/comunicado


Al final siempre ganan los grandes...
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Al final las cerraran todas,no les interesa para nada a las empresas que lo veamos sin pagar un duro,pero esperemos que estas paginas no se rindan tan facilmente!

Un saludo
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Al parecer, alguien le robo el contenido a seriespepito e hizo otro dominio con el mismo nombre y el .to.

Genial, ahora la poli estara persiguiendo a quienes "robaron material" de quienes "robaron material"... seguimos con el show de las leyes de propiedad intelectual, las leyes mas incoherentes, subjetivas y dificiles de aplicar correctamente.
 
Superior