Server Minecraft 1.4.7 [24/7]Free

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Gracias @halcon_31

Consegui hacerlo... pero supongo que el servidor no estara activo ahora. Por que me sale el server pero con una "X" en la cobertura... Saludossss
--- [ Añadido ] -----
Consegui entrar pero no me deja moverme :/
Nosé como loguearme para introducir la pass.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@TheRastaMan dijo:
Gracias @halcon_31

Consegui hacerlo... pero supongo que el servidor no estara activo ahora. Por que me sale el server pero con una "X" en la cobertura... Saludossss
--- [ Añadido ] -----
Consegui entrar pero no me deja moverme :/
Nosé como loguearme para introducir la pass.
Una vez dentro pones /register 123 (ejemplo de pass)
y ya esta al entrar una vez registrado pondra /login tuconstraseña
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A ver que veo que os estáis haciendo un lío, primero os digo cómo entrar en Hamachi, si lo tenéis ya instalado y todo eso, vais a Red, picáis en Unirse a una red existente y ponéis en el primer hueco Locos de remate y en el segundo 123, luego dentro del Minecraft, picáis en Multiplayer, vais a Add Server y ponéis en el primer hueco de nuevo Locos de remate y en el segundo hueco esta IP 5.198.119.70:25565, y @TheRastaMan dentro del Server, al entrar abres el chat del Minecraft, y pones /register password, y la próxima vez que vayas a entrar pues nada más que tienes que poner /login password, es fácil, seguid los pasos que os he dicho, ya luego dentro del server os diremos dónde tenéis que crear la casa y todo ese rollo.
Saludos:hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Sí esta bien,entre y eso XXXD Pero no podia hacer nada estaba en un mundo nevado y vacio.
Luego consegui entrar en un portal y me "kikearon" XXXD XXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
El servidor aún nada, ¿no?, a ver si se abre pronto, que me aburro de jugar sólo, tengo ganas de ver eso de vampiros y los meteoritos :babas:.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@RuBeN_MoYaNo dijo:
El servidor aún nada, ¿no?, a ver si se abre pronto, que me aburro de jugar sólo, tengo ganas de ver eso de vampiros y los meteoritos :babas:.
Saludos:hola:
Lo abrire esta semana , martes con suerte pero de momento os lo puedo abrir mientras yo estoy

Red Locos de remate
pass 123
--- [ Añadido ] -----
@halcon_31 dijo:
molan las mejoras OGR!!
te digo lo mismo que a ruben y os dejo el foro del servidor

http://locosdeminecraft.foroactivo.com/

y el mapa del servidor podeis verlo en streming mientras jugais o no xD
http://5.35.114.81:8123/#
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@ogr93 Tú sin prisa, tranquilo que se puede esperar, mientras el server esté de pm por mí como si tardas semanas, ahora voy a poder jugar menos pero intentaré pasarme por el mundo a ver qué hay nuevo ;).
Saludos:hola:
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@ogr93 Tú sin prisa, tranquilo que se puede esperar, mientras el server esté de pm por mí como si tardas semanas, ahora voy a poder jugar menos pero intentaré pasarme por el mundo a ver qué hay nuevo ;).
Saludos:hola:
Pues han sido años,al final jaja, Relanzare el servidor hosteado 24 horas en unos meses =)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues han sido años,al final jaja, Relanzare el servidor hosteado 24 horas en unos meses =)
Aibá, no hace tiempo de esto eh? Jajaja, ahora ya casi ni juego a Minecraft, juego pero como mucho por las noches muy tarde o los findes, es lo que tiene tener que estudiar :buf:, pero si vuelves abrir el server ya nos avisas, que tu server molaba y ahora ya ni se recuerda :elefante:.
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Aibá, no hace tiempo de esto eh? Jajaja, ahora ya casi ni juego a Minecraft, juego pero como mucho por las noches muy tarde o los findes, es lo que tiene tener que estudiar :buf:, pero si vuelves abrir el server ya nos avisas, que tu server molaba y ahora ya ni se recuerda :elefante:.
Necesito gente que me ayude a crear un poco el mundo antes de inagurar el server y si tiene gugerencias de alguna tematica o idea , bienvenida es . Te apuntas?

Simplemente entra al hamachi y si coincidimos pues me ayudas sino no xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Necesito gente que me ayude a crear un poco el mundo antes de inagurar el server y si tiene gugerencias de alguna tematica o idea , bienvenida es . Te apuntas?

Simplemente entra al hamachi y si coincidimos pues me ayudas sino no xD
Bueno lo intentaría, te podría ayudar a construir cosas, pero no sé cuánto tiempo podré jugar ni qué días, que las clases me tienen frito :buf:, pero si eso pues te echo una mano de vez en cuando, me tienes que decir todo lo de Hamachi de nuevo, que no lo toco desde hace tiempo :cunao:.
 
Superior