Servidores FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Hola!! queria saber si los servidores de el FIFA 10 en la versión de UK son los mismos que los españoles? ya que me lo quiero comprar y alli esta más barato. Supongo que los servidores son ha nivel europeo pero si alguien me lo puede asegurar mejor. Tambien quería saber si las voces,de los comentariastas y eso estan en español tambien, xq ya se que el juego, los textos y eso si, pero los comentarios no lo se. Gracias!!!
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
155
Karma
6
Ubicación
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
Hola!! queria saber si los servidores de el FIFA 10 en la versión de UK son los mismos que los españoles? ya que me lo quiero comprar y alli esta más barato. Supongo que los servidores son ha nivel europeo pero si alguien me lo puede asegurar mejor. Tambien quería saber si las voces,de los comentariastas y eso estan en español tambien, xq ya se que el juego, los textos y eso si, pero los comentarios no lo se. Gracias!!!
los servidores si son los mismos en la version de UK q en la española,y los comentarios en español,si no me equivoco,si no q alguien me corrija,te los tendras q descargar de ps store,un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior