¿Servirán Las Capturadoras Actuales Para La PS4?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
entonces mi capturadora Avermedia H727 Pci me la como no?
no dijeron que quitarian la proteccion?
a mi me sale el cartelido de que esta protegido desde mi capturadora cuando le doy a grabar
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A) Usar el boton SHARE

B) Esperar a la actualización que quite el HDCP.

C) Comprar un cable HDMI to Components
 
P

PCNS82

Hola!, no tengo ninguna capturadora y me gustaria pillarme una compatible con PS4, podeis recomendarme alguna??
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A) Usar el boton SHARE

B) Esperar a la actualización que quite el HDCP.

C) Comprar un cable HDMI to Components
No estoy totalmente seguro de que la C) funcione... le he pedido a un colega un cable para probarlo.

Como bien dice @DanielX se me olvidaba comentar una 4ª opción, el uso de un Splitter HDMI que "elimine" el HDCP.

PD: Ahora mismo a los que tengamos capturadora veo bien usar splitter pero a los que no tengan, les recomiendo que se esperen. Ya que con el 4K, supongo que sacarán capturadoras de 1080p@60fps y 4K@30fps que contra las actuales son 1080i@60fps y 1080p@30fps. :sisi:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
Hola!, no tengo ninguna capturadora y me gustaria pillarme una compatible con PS4, podeis recomendarme alguna??
Avermedia tiene muy buenos productos y son los que se usan normalmente en competiciones:

Avermedia game capture hd2 no necesita pc ya que puede capturar desde usb o disco duro interno
Avermedia live gamer portable necesitas pc o bien utilizar el modo no pc y capturar a traves de tarjetas sd categoria minima 10, a traves de pc puedes hacer streaming

de momento necesitas lo que ta dicho el compañero, el splitter hasta que no salga la actualizacion
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo uso la Avermedia Gamecapture Hd 2 y graba perfectamente en 1080p. Pero recuerda, que necesitas usar un splitter para saltarte el protocolo HDCP.
Yo estoy entre la del gato o la avermedia live game capture.Que diferencias tiene la gamecapture hd 2?donde comprarlas al mejor precio?luego también había oído algo de que las avermedia tienes solo 3 meses para emitir gratis mientras que la del gato es gratis.es cierto?saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo estoy entre la del gato o la avermedia live game capture.Que diferencias tiene la gamecapture hd 2?donde comprarlas al mejor precio?luego también había oído algo de que las avermedia tienes solo 3 meses para emitir gratis mientras que la del gato es gratis.es cierto?saludos
No se a lo que te refieres con lo de emitir gratis...
La HD2, a parte de grabar por HDMI o componentes, te da la opción de grabar tu voz a la misma vez que la imagen. Aparte, puedes subir los vídeos directamente y tiene un editor de video incorporado.
Yo la pillé en Amazon
Y recuerda que vas a necesitar un splitter para saltarte el protocolo Hdcp.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No se a lo que te refieres con lo de emitir gratis...
La HD2, a parte de grabar por HDMI o componentes, te da la opción de grabar tu voz a la misma vez que la imagen. Aparte, puedes subir los vídeos directamente y tiene un editor de video incorporado.
Yo la pillé en Amazon
Y recuerda que vas a necesitar un splitter para saltarte el protocolo Hdcp.
entonces que me recomiendas que coja la hd 2 en vez de la del gato o la avermedia live game capture?En la hd 2 se puede grabar algo que hayas hecho 1 o 2 h atras?en las del gato y la avermedia live se puede.Luego por lo que veo en la hd 2 puedes meter tanto un disco duro interno como externo no?saludos:hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
entonces que me recomiendas que coja la hd 2 en vez de la del gato o la avermedia live game capture?En la hd 2 se puede grabar algo que hayas hecho 1 o 2 h atras?en las del gato y la avermedia live se puede.Luego por lo que veo en la hd 2 puedes meter tanto un disco duro interno como externo no?saludos:hola:
No puedes grabar retrospectivamente y puedes usar disco externo, interno o un simple pen.
Yo es que solo he usado esta y el modelo anterior y no te puedo decir nada de los otros modelos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No puedes grabar retrospectivamente y puedes usar disco externo, interno o un simple pen.
Yo es que solo he usado esta y el modelo anterior y no te puedo decir nada de los otros modelos.
Eso que significa.Que por huevos para que se almacene lo que grabas necesitas un disco duro interno o externo no?Luego va bien tanto para emitir en pc o ps4 como grabar cierto?igual la pillo pues esta tarde en amazon.es que esta a 127 euros y creo que hasta mejor opcion que la del gato
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Pues yo cojería elgato sin dudarlo o Hauppauge HD PVR 2, a mi Avermedia no me da ninguna confianza, aunque creo que todas graban a 60 FPS
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
todas graban a 60 y 1080p la hd 2 graba en disco duro o usb, la live gamer portable a traves de tarjeta sd si la usas en modo sin pc, tb da la posibilidad de grabar tu voz a traves de microfono como la hd 2, la live gamer portable hace streaming gratis, lo de los 3 meses es que te dan un codigo para usar xsplit premium gratis por 3 meses.

la hd 2 tiene un puerto rj45, puedes editar tus videos directamente sin necesidad de pc pero solo el video que grabas nada de meter imagenes externas y ademas puede subirlo a youtube sin necesidad de pc.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
todas graban a 60 y 1080p la hd 2 graba en disco duro o usb, la live gamer portable a traves de tarjeta sd si la usas en modo sin pc, tb da la posibilidad de grabar tu voz a traves de microfono como la hd 2, la live gamer portable hace streaming gratis, lo de los 3 meses es que te dan un codigo para usar xsplit premium gratis por 3 meses.

la hd 2 tiene un puerto rj45, puedes editar tus videos directamente sin necesidad de pc pero solo el video que grabas nada de meter imagenes externas y ademas puede subirlo a youtube sin necesidad de pc.
voy a coger la hd 2 que por 127 y mi primera capturadora esta genial.Ademas al poner un disco duro interno de 2,5" es el mismo q usa la ps3 y ps4 no?
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
Si es el mismo que usa la ps3, que la ps4 no te puedo decir. Es una buena compra lo unico es que no puedes hacer streaming pero bueno.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
A dia de hoy, que yo sepa, no hay NINGUNA CAPTURADORA que grabe a 1080p@60fps.
Tenedlo muy en cuenta, la HD PVR 2 y la Elgato Game Capture HD reproduce a 60 pero graba a 30... :sisi:
 
Superior