Shaun White Snowboarding consigue vender 3 millones de copias

S

shivala

Según anunció la propia Ubisoft el videojuego Shaun White Snowboarding ha conseguido vender 3 millones de copias.

Además los fans de esta entrega están de enhorabuena ya que este dato posibilita que la saga continue, por lo que en un futuro se esperan nuevas juegos de la franquicia de Ubisoft.

Yves Guillemot comentó lo siguiente:
“Habrá más Shaun White en el futuro”.

 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es impresionante que haya alcanzado semejantes ventas. Sin hacer nada de ruido han vendido 3 millones que no está nada mal. Muchos otros juegos con mucho más renombre y bombo aun con buenas ventas no alcanzan esas cifras, también es cierto que ya lleva un tiempo en el mercado pero no está nada mal!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
se supone que es de todas las platafomas en las que salio...
Cierto, es verdad, también hay que tener eso en cuenta. Pero aún así me parece unas muy buenas ventas para el juego.

Cuando hacia mi comentario en el post anterior tenía en mente tb el Killzone, que lleva millon y pico de ventas, pero tb hay que tener en cuenta que lleva dos meses en el mercado, aunque con todo lo que se había comentado dl juego pensábamos que nada más salir ya habría vendido 2 ó 3 millones de copias xDD

Saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo aun estoy planeandolo comprar, hubo un juego de estos en ps2 y me gusto mucho :oops:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No me extraña. Yo lo tengo y la verdad es que es muy bueno, y aun que yo no practico el deporte. Tengo un amigo que si lo hace y dice que es muy bueno el juego, que se asemeja bastante a la realidad.

Un juego recomendable 100%

Saludos:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
No me extraña. Yo lo tengo y la verdad es que es muy bueno, y aun que yo no practico el deporte. Tengo un amigo que si lo hace y dice que es muy bueno el juego, que se asemeja bastante a la realidad.

Un juego recomendable 100%

Saludos:

Hola...

Alex, estoy en un caso muy parecido al tuyo.

No practico el deporte [había jugado a juegos anteriores chulos de éste tipo: Cool Boarders(PSOne) y SSX On Tour (PSP)].

Al igual que tú tengo un amigo que si lo practica y me llevo de las orejas a la tienda a por Shaunwhite XD!

No me arrepiento en absoluto, me gusta mucho más que Skate porque tiene un toque más arcade con lo que en poco tiempo estás haciendo acrobacias increíbles.

Además las montañas son enormes y te da la sensación de estar realmente practicando ese deporte junto a otros y tiene un buen multijugador en Red.

Un saludo
 
Superior