Si comienzo un juego en digital, ¿puedo seguir jugandolo en físico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Hola buenas!

Resulta que dentro de unos días me van a dejar prestado el Assassin's Creed 3 en físico, y lo tengo descargado del PS+ en digital. La cosa es que la suscripción al PSPlus se me va a acabar en dos días y luego no lo podré jugar en digital.

Mi duda es: ¿puedo jugar al juego digital durante estos días y seguir jugando después en físico?

Gracias.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que yo sepa, sí, el archivo de guardado es exactamente el mismo, por ejemplo yo tenía el DmC en físico y cuando lo probé al darlo en el Plus pude jugarlo perfectamente. En PS3 no hay problemas de cambio entre versiones (quizá haya excepciones), ya que los reconoce como el mismo, en PS Vita ya es otro tema, parece que hay juegos que tienen un guardado específico para versión digital y lo mismo para versión física, como si fueran juegos distintos cuando no lo son.

Hay juegos que te sale en el nombre algo como "Versión Digital" justo al lado del título, quizá con esos el guardado no pueda aprovecharse del mismo modo, pero ACIII creo que no es un ejemplo de esto, como sí los es el LittleBigPlante Karting (cosa que no he podido comprobar).

Yo no me preocuparía.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Sí,puedes sin problemas,yo tuve el Sleeping Dogs por el Plus,luego me lo dejaron en físico cuando se me acabó el Plus y pude seguir con mi partida perfectamentes
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hay algunos juegos que no se puede..
hay q tener en cuenta si pone por ejemplo "Assassin's Creed 3 DIGITAL VERSION"

nose si en este juego se da el caso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior