Si os sobran 140€ y teneís ganas de matar zombies...

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Entonces estaís de enhorabuena, porque podeís ir a esto en Reading(Reino Unido).

La experiencia, a cambio de unos 140 euros de nada, la puedes disfrutar (aunque quizás “disfrutar” no sea el verbo más adecuado) en un centro comercial a punto de ser demolido de Reading, en el Reino Unido. Durante tres horas podrás enfrentarte a una cantidad ingente de muertos vivientes que querrán comerte el cerebro y que caminarán hacia ti despacito, porque son zombis, no infectados.

Según la web que ofrece este particular ¿servicio?, tu día empieza siendo contratado por la unidad policial antizombi, algo así como un miembro de la patrulla UTF de Death Valley. Te informan de la situación y te meten de lleno en esta especie de parque temático del levantamiento de los muertos, para que intentes poner freno al apocalipsis.

El tamaño máximo de cada grupo es de quince personas, porque en un apocalipsis zombi no os vais a juntar mucho más. Ahora bien, si vuestras esperanzas residían en coger un hacha o un martillo para aseguraros de que los zombis no se levantan… lo siento, solo está permitido el uso de pistolas de aire comprimido. Afortunadamente para vosotros, estos zombis se avalanzan sobre ti, pero ni muerden ni arañan. Ventajas de comprar el apocalipsis.

Si no termináis de verlo, podéis buscar otro tipo de experiencias zombis: hay aventuras similares en Atlanta, en una casa de Texas, otra en Reino Unido e incluso un campamento donde os enseñarán las claves necesarias para sobrevivir a este ataque inesperado.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que a alguien le sobre 140€ hoy día es difícil... pero la idea esa es buena , en España creo que van a hacer algo parecido en Guadalajara creo que era
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí no hicieron algo parecido pero en vez de con zombies, era un laberinto donde tenías toda la tarde para poder encontrar la salida? y te cruzabas con gente y tal que hacían lo mismo?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lol pues estaría guapo probarlo jaja, aunque eso de 140€ ... Si es solo el precio de la entrada, como que no, porqué el viaje, hotel y comer fuera ya te dejas lo suyo XXXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
y yo que acabo de estar en el Reino Unido y me entero a la vuelta.....:douh:

La idea es mas que interesante, lastima el desorbitado precio (aunque lógicamente tendrán que cubrir gastos de personal(zombis), infraestructura y mantenimiento...que no sera barato) pero si hicieran algo asi aqui, mas de uno y de dos que conozco irían incluido un servidor.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Que guapo, el precio lo veo bien, ya que teneis que tener en cuenta de que si os juntais en un grupo de 5, ya se va el precio a 28 euros por persona, lo que tampoco es tanto, y si os juntais 15 pues 9 euros, si hubiese uno asi en españa, iba de cabeza.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Aquí no hicieron algo parecido pero en vez de con zombies, era un laberinto donde tenías toda la tarde para poder encontrar la salida? y te cruzabas con gente y tal que hacían lo mismo?
Y si me dices que había láseres (punto de mira en cada arma) entonces te diré que eso me suena muuuuuuucho de haberlo visto en algún telediario/serie. Pero claro, como para acordarme... Hace mucho tiempo. Me suena bastante.

P.D Aída puede ser, no estoy muy seguro. Va en serio, eh XXXD Juraría haberlo visto ahí.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aunque me sobre 140 euros no pagaria por algo asi
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y si me dices que había láseres (punto de mira en cada arma) entonces te diré que eso me suena muuuuuuucho de haberlo visto en algún telediario/serie. Pero claro, como para acordarme... Hace mucho tiempo. Me suena bastante.

P.D Aída puede ser, no estoy muy seguro. Va en serio, eh XXXD Juraría haberlo visto ahí.
Si si, si ibas con un traje me parece y unas gafas y habían luces y neones y demás y se supone que tenías que encontrar la salida, es que no me acuerdo como se llamaba :S
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Zombies que te comeran el cerebro? Entonces mejor llevo de acompañantes a presentadores de Salvame y a participantes de Hombres mujeres y viceversa, los pongo en corrillo alrededor de mi y me vuelvo invisible jajaja
P.D.: eso de zombies come cerebros es para niños, los zombies a la hora de comer no son escrupulosos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Aquí no hicieron algo parecido pero en vez de con zombies, era un laberinto donde tenías toda la tarde para poder encontrar la salida? y te cruzabas con gente y tal que hacían lo mismo?
En Barcelona hay una "atracción" así,donde te dejan en una sala o espacio encerrada,junto a otras 4 personas y creo que tienes 1 hora para poder salir. Pero no se si es esa a la que te refieres.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En Barcelona hay una "atracción" así,donde te dejan en una sala o espacio encerrada,junto a otras 4 personas y creo que tienes 1 hora para poder salir. Pero no se si es esa a la que te refieres.
Uhmm no, era en Madrid y no era una atracción, si no que te encerraban en un sitio que era super grande y tenías toda la tarde para poder salir, pero vamos, se trataba de lo mismo xD
 
Superior