Si quieres comprarte una Playstation 4 estas navidades.....

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Si quieres comprarte una Ps4 estas navidades a un precio bastante bueno con internet incluido, os digo lo mas barato que he encontrado tras estar inspeccionando...

Consola

Acaba de salir hace unos dias una promocion magnifica!! (Aunque quizas algunos ya lo sabeis)


er.png

Si, no es un tongo, sin trampa ni carton, esta por todos los lados, por mediamarkt, game, elcorteingles,etc....
Eso si, los que la querais, no tardeis, porque la promocion esta solo hasta el 5 de Noviembre, asique daros aire :sisi:

El pack nos sale a 399 euros.

Si lo compraramos a precio normal nos saldria mas o menos a 465.

445€ (Pack consola Ps4+Driveclub)
20€ (Minecraft)


PLAYSTATION PLUS

Igual lo sabreis todos, pero yo me acabo de enterar hoy :jeje:

Una pagina que se llama G2A (ya que estamos si alguien ha comprado, que diga su experiencia), te puede salir el codigo de playstation plus 365 dias por 10 euros menos mas o menos (Segun codigos descuentos, amigos que hayas invitado,etc)...


RESUMEN

Vamos, que con la tonteria, si sumas el pack de 399 con 40 euros (pongamos) del playstation plus 1 año, por 440 euros, tienes la ps4, dos juegos y un año de internet.

Si lo compraramos de forma normal (game, sin promociones el pack, y sin promociones el codigo del plus), nos saldria todo por unos 515 euros.

El ahorro total son unos 75 euros, asi sin mas.
Si ya quieres vender los dos juegos porque no te interesan o no son de tu agrado, podrias ahorrarte unos 150 euros.

Espero que me hayais entendido bien, aunque creo que si, con la imagen os sobrara jajaja.

Un saludo gente!:aplausosplz:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Se agradece, pero no pienso pagar por un juego que está casi regalado en Steam y otro que Sony prometió que nos iba a regalar y ahora nos vende. Pero lo del año de Plus está cojonudo, eso sí.
 
Superior