¿Si tuvieras 1 dia de vida que harias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Pues lo que dice el titulo :eaea:

pues yo me iria con una m4 o alguna arma a robar todas las consolas i todo lo que pueda coger. i despues me iria a robar todo el dinero jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@tuyif5 dijo:
Pues lo que dice el titulo :eaea:

pues yo me iria con una m4 o alguna arma a robar todas las consolas i todo lo que pueda coger. i despues me violaria a todas las tias k me encontre :coolface::coolface: :babas::babas::babas::babas:

i tu?
Novia no tienes no?

Pues yo lo pasaría con mi familia,como si fuera un día normal,no necesito nada más
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bufff si me quedara un día de vida intentaria aprovecharlo al maximo... yo siempre tengo en la cabeza que si pasara algo así cogeria la pasta del banco y me lo gastaria todo... pero creo que no... que si tengo la cabeza fria lo primero es ayudar a mi familia que no andan muy bien de pasta y si puediera me haria un seguro de vida (si cuela claro... xD) para así dejarles todo solucionado a mi familia y novia.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@tuyif5 dijo:
Pues lo que dice el titulo :eaea:

pues yo me iria con una m4 o alguna arma a robar todas las consolas i todo lo que pueda coger. i despues me violaria a todas las tias k me encontre :coolface::coolface: :babas::babas::babas::babas:

i tu?
Tío, tú eres un cabronazo, ¿VIOLARLAS?



Perdónalo señor, debe ser jovén.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior