[Sig] Aion ~ Templar

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Bueno, esta tarde me he entretenido un buen rato haciendo una firma mirando varios tutoriales por internet, este ha sido el resultado, me ha gustado bastante, a ver que opinais:

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es impresionante, me encanta. 10/10
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Buf, que buena tio, IM-PRESIONANTE Kilito, me has impresionado!

A ver si me sorprendes con la que presentes al concurso.

QUE PASADA y que cambio de nivel !

saludos crack!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Buf, que buena tio, IM-PRESIONANTE Kilito, me has impresionado!

A ver si me sorprendes con la que presentes al concurso.

QUE PASADA y que cambio de nivel !

saludos crack!
Gracias por los comentarios, la verdad es que animan a seguir haciendo firmas y seguir buscando cosas por internet, espero que cuando haga la firma que presente al concurso esté inspirado y pueda llegar a hacer algo xD.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Si hay algo que me encantan de las firmas son las firmas con vectores, esta me encanta 10/10
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Gracias por los comentarios, la verdad es que animan a seguir haciendo firmas y seguir buscando cosas por internet, espero que cuando haga la firma que presente al concurso esté inspirado y pueda llegar a hacer algo xD.
Si es como esa estas en TOP 3 seguro ;D. Buenisima firma. :palmas:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Me gusta mucho tu estilo :trofeo: Si decides vender más firmas avísame, que me pillo un par de ellas :chocala:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
No me gusta mucho porque has sobrecargado la firma de pinceles y podrias haber utilizado algun clipping para que quede mejor

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muy buenos los efectos, aunque la font de aion art no me gusta nada. Si fuese como la de Kilito quedaria mucho mejor.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
No me gusta mucho porque has sobrecargado la firma de pinceles y podrias haber utilizado algun clipping para que quede mejor

Salu2
Y yo que creía que habia puesto pocos y se había quedado sosa :douh:

FenD dijo:
Muy buenos los efectos, aunque la font de aion art no me gusta nada. Si fuese como la de Kilito quedaria mucho mejor.
Sip, desentona un poco, debí de darme cuenta, pero supongo que con las ganas de terminarla (me llevó hacerla como 2 horas) y todo pues no me fije demasiado.

Gracias por los comentarios se agradecen :victoria:
 
Superior