Sig God Of War-Tibu pasate-

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787

Pues nada otra firmita mas para este subforo.Ya sabeis lo de siempre criticas constructivasy a destriparla.Se la dedico a Tibu que se que le gusta poco esta saga :cunao:

Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues yo te pongo un 9 xD, no se si mi critica te servira para mucho, pero me parece que esta trabajada, lo que "menos me gusto" es igual un poco de saturacion la parte blanca, y luego a mi me gustan con mucha nitided por la limpieza, pero aun asi lo veo un trabajo de horas. Algun dia conseguire llegar a ese nivel( o eso espero xD)

espero ver mas trabajos tuyos.

salu2!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
No es que yo sepa mucho de firmas, pero a mi me parece que el color de kratos se ve muy blanco al igual que el "edificio" (que si no me equivoco es el olimpo) del fondo. Pero se ve bien!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La satguracion de color blanca, quiere representar el Olimpo en llamas.Gracias , toda critica es buena y es bien acogida
Saludos :victoria:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Buena firma clow, como siempre, geniales, por cierto, muy buen saturado en el monte olimpo como haciendo que se quema, que bueno ese efecto, buena colocación de la font, y buen tono de kratos. Tio excepcional la firma, sigue asi tio, que eres muy bueno y te lo digo en serio.:victoria:

Un abrazo clow!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias Usur , siempre es buenor ecibir animos...
Mas criticas :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues tio mola mucho, aunque podrias haber desenfocado un poco los efectos para fusionarlos. Algunas sombras para dar profundidad no habrían estado malXD. La font me encanta, es perfecta..... Sigue así crack, nos vemos:victoria:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
clow tienes muy buen talento e imaginacion, ese efecto de jeroglifico esta muy bien logrado aunque nose si sea otro efecto ( Im Noob:douh:), las partes iluminadas en el monte olimpo estan muy bien que parecen fuego. felicidades bro y tienes un 10
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias a todos . La verdad estoy esperando que la vea Tibu aver si le gusta jaja
Saludos :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Quiero un hijo tuyo XDXDXD

Enorme en iluminación y fusión, no por ser un regalo voy a ser menos cabronazo porque hay cosas que no me gustan, como unos c4ds que sobran en la parte superior izquierda y un poco de saturación.

Pero vamos que 9/10 :amor:
 
Superior